BIPOLARES ¿nosotras?

_MG_2546 _MG_2592 _MG_2583 _MG_2653 _MG_2525 _MG_2539 IMG_2660 _MG_2527 _MG_2594 _MG_2556 IMG_2657 _MG_2550 Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT : Reloj by Michael Kors*


Nublado☁️

Sol☀️

Llovizna💦

Digamos que así estuvo el clima el sábado y no quise salir menos que equipada. Y me decía a mi misma cuantas veces estamos así. Bipolares como decimos con mis amigas.

Resulta que el sábado fue día de chicas, empezando con merienda y después fuimos a un resto bar a cenar. Lo más cómico fue darnos cuenta de como somos a veces siempre bien minitah 🙈 🙉 🙊

Pendientes del celu, viendo si nos responden los mensajes, a que hora fue su último minuto de conexión y esperando como unas tontas a ver si viene o no al mismo bar que estamos.  Ya les dije a las chicas, la próxima cenamos en casa y les pongo el cañón  para que vean minuto a minuto si se conectan o no en pantalla gigante 😂😂 😂

Y sí,  obvio que si nos escriben son divinos, un amor. Y si no responden, bueno tenemos millones de adjetivos calificativos como mamerto, nabos,  entre otros más fuertes😜 Conclusión somos de manual. Y si bien cada día esta más difícil entenderlos, creo que están más histéricos que nunca,   la culpa es nuestra, por estar  ahí siempre demandándoles. Que parafraseando a Lacan, detrás de toda demanda hay una demanda de amor.  Así que sigo pensando lo mismo, hay que valorarnos mas. Hay que querernos, sino lo hacemos primero nosotras, nada podemos exigirles a los demás.  

A que viene todo esto, que somos como el clima, bipolar. Basta una palabra, para estar contentas, cuando un minuto antes que no nos había escrito en todo el día era la peor de las personas. Así que yendo al outfit, quería mostrarles un look de lluvia que use el sábado con el trench, que ya se los había mostrado aquí en un cálido día.

Y, ustedes, ¿Cómo andan de amores? Lo importante es quererse para después poderse encontrar con el otro desde un lugar más sano.

Buena semana! Pri

Pd1: Miles de gracias sentidos por sus palabras del último post! 😍 #mislectorassonlomas

Pd2: Estoy procesando todos los comentarios, más de 300, del sorteo! Y no set tarea sencilla!!😱 Así que entre miércoles y jueves estoy anunciando las ganadoras! Gracias por la paciencia! 🙌

*Post patrocinado
Anuncios

14 Replies to “BIPOLARES ¿nosotras?”

  1. Ame tu post de hoy! Nunca tan acertado para lo que fue mi fin de…. BIPOLAR 100%!

    Gracias, gracias, gracias! Me sentí tan identificada y me sacaste una sonrisa a esta hora de lunes =/

    Banco mal este post jejeje!

    Besote.
    Bere.

    Me gusta

  2. Hola….es cierto somos de manual! pero así y todo hoy en día las mujeres tienen menos vueltas que los hombres (digo tienen, porque hace 3 que estoy de novia, 2 de convivencia y lo del coqueteo y esperar mensajes (x ahora) es del pasado – igual ahora estoy en el manual de las convivientes) ….
    Siempre con poco tiempo para comentar, pero nunca faltan mis likes en instagram y mi lectura, hoy aprovecho para decirte que me encantan tus looks, y ni hablar de que estoy enamorada de tus perris, el amor que se tienen es lo más.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Tan real! Mi marido llega del trabajo y hago catarsis lo peleo, me quejo por los quehaceres de la vida cotidiana y demás…el me escucha calladito me da un beso y preparamos la merienda y se me pasa en un periquete. Somos así, unas locas desquiciadas que con un poco de atención nos volvemos amorosas 💕💞💓💟 Besotes Pri! Excelente post el de hoy!

    Le gusta a 1 persona

  4. “creo que están más histéricos que nunca, la culpa es nuestra, por estar ahí siempre demandándoles” te banco miiiilll por esta frase. Es terrible eso de pretender y pretender algo del otro, primero hay que lograr lo mejor de uno, y es tan difícil!!!! Pero bueno, creo que es algo que hay que corregir, no es sano para nadie..
    Pd: la rompe este look pri 🙂

    Me gusta

  5. Hola Pri! Yo estoy en etapa convivencia con bebita incluida..no estoy pendiente del celu pero reconozco que muchas veces dependo emocionalmente de lo que haga o diga mi marido. En un minuto es el peor y al rato el más divino! Ufff es una cagada y no está bueno ponerse en ese lugar, a merced de otro y como vos decis,primero hay q trabajar la autoestima para tener un vínculo más sano con el otro.
    Buen posteo! Trench ♥
    Saludos!

    Me gusta

    1. Tranqui, que cuando hay bebita incluida estamos en proceso de ser 3! Lleva tiempo volver a reencontrarse como pareja, ya que al principio la nueva integrante nos demanda todo, y poco lugar queda para la pareja en sí! Ni hablar como mujer, pasamos a ser medres 100% y se pierde un poca la magía.
      Pero, paciencia, que de apoco todo se acomoda! Es bueno hacerse huecos, para uds solos, es súper necesario! Alguna escapada al cine o cena romántica! A la larga, su bebita estará feliz de sus papis no sólo en su rol de padres, sino en su rol de pareja!
      beso gigante!

      Me gusta

  6. Tengo 25 años, tuve durante casi dos años una relación muy toxica y violenta. Mi primer relación. Después de eso, me costo mucho relacionarme con los hombres, siempre le decía a mi amiga quiero un amor con quien pueda quedarme abrazada mirando mil pelis en la cama, jaja. Y no daba pie con bola. Me cruce cada uno, fueron dos años que sufrí bastante, al final ya era un personaje de lo que creía que los hombres querían. No era yo. Hasta que llego el ultimo flaco, era extremadamente callado, y yo a veces también lo soy, pero otras soy un loro. Y el pibe me gustaba, entonces yo cambiaba y hablaba poco, era fria como el. Hasta que yo le pedí definir que eramos y me dijo para resumirlo que la mayor parte del tiempo no le interesaba lo que le decía. Listo, chau y buena vida. Y decidí que la próxima vez que conociera a alguien iba a ser tal cual era, como soy con mis amigas y familia mas cercana, o aun peor, celosa, con cambios de humor tremendos, que a veces estoy con todas las pilas y quiero salir a todos lados, y otros días quiero quedarme todo el día en pijama mirando tv, celosa, media malcriada (gracias mama), un tanto cabeza dura, y caprichosa según me han dicho, también tengo buenas cualidades eh jaja. Me acuerdo decirle muy firme la decisión a mi mejor amiga. A las poquitas semanas conocí a alguien, que me movió completamente el piso, y pensé bueno otra vez con los juegos de te contesto no te contesto, me hago el difícil, esas cosas que odiaba de los hombres, pero no paso, a los 15 días de conocerlo me pregunto que onda yo, si mi idea era tener algo serio, o estaba de joda, porque el quería saber si podía involucrarse o no. A los días me operaron de urgencia de vesícula, y estuvo todo el tiempo a mi lado. El mes que viene cumplimos dos años juntos, y en noviembre nos vamos a vivir juntos. No se como explicarlo, encontré mi persona, esa con la que fui completamente yo, y aun así se quedo, y fue mi pilar incondicional cuando varias desgracias me produjeron una depresión horrible y me ama como no sabia que alguien podía llegar a hacerlo. Perdón lo extenso, pero quería compartir mi experiencia.

    Me gusta

    1. Linda, te leí super concentrada! Te agradezco un montón que compartas tu experiencia conmigo.
      Admito que se me escaparon un par de lagrimas, a veces siento que nunca va a aparecer esa persona con la que pueda ser 100% yo y me ame igual! Esa que saca lo mejor de vos, y todo es tan lindo.
      Gracias por escribirme!
      Ahora a disfrutar, estoy convencida que todo llega, no pierdo las esperanzas!
      Abrazo enoooorme!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s