– Cuando nos liberamos de lo que nos hace mal, la vida es más liviana –

_MG_2414 _MG_2507_MG_2428 IMG_2661_MG_2505 _MG_2398 _MG_2404 _MG_2423 _MG_2407 _MG_2506 _MG_2510 _MG_2312 _MG_2478 _MG_2426 IMG_2662_MG_2415 Ph. “Good Friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Reloj by Michael Kors*


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”

Liberate.🙌

Sacate esa mochila, amigate. Ya es hora. Tantas idas y vueltas, tanto sufrimiento y castigo a nuestro cuerpo, ¿para qué?😩 La vida es una, anda liviana por ella 👊👊👊

Un poco en resonancia al post de “No soy perfecta”, viene este. Porque las leí, y creo que necesitamos acompañarnos en este camino.  Cuando dejamos de odiarnos, cuando nos aceptamos, cuando dejamos de convivir con nuestros fantasmas, encontramos una versión mejor de nosotras mismas😉 No busques los mostruos afuera, muchas veces están y viven dentro nuestro. Cuando hacemos las pases con nuestro monstruo, todo tiene sentido 👻 ¿A que viene todo esto? Que lo exterior es el reflejo de lo interior. Hasta que no nos sintamos bien con nosotras, no vamos a poder amigarnos con nuestro cuerpo🙈 No es de un día para el otro, es un proceso. Pero cómo siempre les digo, el viaje es precioso para aprender a querernos.

Me pase todo el fin de semana estudiando para el final de hoy de asesoramiento 📚 Puedo decirles que no tengo un cuerpo proporcionado, que soy chata y sin busto. Que mi cuerpo tiene forma de triángulo, al igual que mi cara. Sí, no soy perfecta. Pero puedo compensarlo, por ejemplo usando prendas que disimulen mis caderas, y otras que me den más información en mi parte superior. No todo esta perdido, ¿no?😂😂😂 Por eso sentía la necesidad de ir más allá del outfit, a pesar que nos convoca la moda. Porque más que moda, lo importante es nuestro estilo personal, y este tiene que ver con quienes somos y cómo nos sentimos. Como nos vemos y nos ven los demás. Esta fue una de mis adquisiciones esta temporada.

El trench, prenda básica del guardarropa femenino,  dependiendo de que complementes le agreguemos, podemos hacer que luzca más informal o formal.

¿Y a vos que parte no te gusta tanto de tu cuerpo? ¿Desde que lado buscas modificarlo?¿desde el rechazo o la aceptación? Todo tiene solución! Así que cuidate, mimate y querete! 😍

Ya no nos pellizquemos  el rollo, vamos con un mimo!!!😜

Abrazo fuerte, Pri

PD: Última semana de nuestro mega🎈 SORTEO por nuestro  🎉 #4añosOnLine, no esperes más! Anotate>> aquí.

*Post Patrocinado

*”Me llamo Priscila. Sí, Priscila. Antes de seguir diciendo quien soy prefiero decir que no soy. No soy perfecta” No tengo un cuerpo perfecto, ni soy 90 60 90. Fuí flaca de chica y gorda en mi adolescencia. Odie ser la más alta, y ser la última de la fila. Odie tener piel rosácea, y no poder tomar sol, por lo que me apodaron “Gasparín”👻 Me pelie y me amigue con mi cuerpo. Hoy podría decirse, que hicimos las pases. Porque es el envoltorio que me va a acompañar toda mi vida, y aprendí a cuidarlo, a cuidarme y a quererme 🙌 >> A partir de esta entrada “No soy perfecta” surgieron muchas otras que nos permite repensar el tema del cuidado de nuestro cuerpo y la perfección que nos exige la sociedad, a la cual no me pienso sumar. Por eso los invito a repensar estas cuestiones.

Anuncios

11 Replies to “– Cuando nos liberamos de lo que nos hace mal, la vida es más liviana –”

  1. Uy nena que justo que me vino este post! La verdad es que todo un tema lo de las mochilas que nos cargamos. El primer paso es reconocer que las tenemos y luego viene el proceso más difícil que es el de poner en marcha la limpieza de viejos patrones.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Pri que amorosa! Me sacaste una sonrisa con lo de mimemos al rollo jeje…yo estoy re peleada con mi cuerpo a pesar de que trato de no ser tan dura pero es difícil. .estuve cambiando ropa que me regalaron por mi cumple y me volví loca en el probador por que nada me convence sumado a que mi beba estaba re tremenda en el coche.. mas tarde en casa me probé de nuevo lo que traje y no me gusta!! Soy de terror lo sé pero es que cuando uno está inseguro todo tira pa atrás viste..
    Muy buena tu compra, y te queda divino, el trench debe ser un gran aliado, lo tengo pendiente.
    Dejo mi pequeña data de las liquidaciones:
    fui a cuesta blanca donde hay muy poco descuento y la ropa es muy horrenda. En Koxis hay bastante rebaja en camperas de simil cuero pero casi no hay talles y los precios en gral son bastante buenos, compré un jean por la mitad de precio que un levi’s…en isadora aproveché una buena rebaja para hacer regalos y en grisino (para niños) la rebaja es pequeña pero la calidad de las prendas es alta.
    Este fue mi reporte jej.
    Gracias! Saludos! !

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay mil cosas que no me gustan de mi! Pero creo tmb firmemente que toda mujer puede ser linda, hoy tenemos toda la info a nuestro alcance para poder lookearnos y sentirnos bien sin tomar medidas drasticas. Tal vez suene frivolo pero si te sentis bien “lookeada” ya tenes seguridad suficiente para afrontar cosas mas heavies todo esta en la actitud y las ganas.
    Besos
    jose

    Le gusta a 1 persona

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s