NO SOY PERFECTA.

_MG_2068 IMG_2085 _MG_1979 IMG_2087 _MG_2052 _MG_2079 _MG_2064 _MG_2080 IMG_2094

Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor


Me llamo Priscila. Sí, Priscila. Antes de seguir diciendo quien soy prefiero decir que no soy.
No soy perfecta”

Parafraseando un poco  a la pelí que les contaba hace un tiempito aquí, hoy me detengo a  decirles que si, no soy perfecta.🙈 🙉 🙊 Es decir, no tengo un cuerpo perfecto, ni soy 90 60 90. Fuí flaca de chica y gorda en mi adolescencia. Odie ser la más alta, y ser la última de la fila. Odie tener piel rosácea, y no poder tomar sol, por lo que me apodaron “Gasparín”👻  Me pelie y me amigue con mi cuerpo. Hoy podría decirse, que hicimos las pases. Porque es el envoltorio que me va a acompañar toda mi vida, y aprendí a cuidarlo, a cuidarme y a quererme 🙌

Es así que aprendí a conocerlo, y a entender que me quedaba mejor y que no. Es decir, qué ropa me favorecía y cual no. A pesar de eso, muchas veces uso lo que me gusta , a pesar que no me favorezca, y soy consiente de ello😋 Es así como amo los súper buzos XL o sweater oversized. Que como estuve estudiando este tiempo, digamos que nos hacen el torso más largo y nos acortan las piernas. Lo ideal es buscar la clave para equilibrarlo y compensar, de esto y mucho más estoy aprendiendo en el curso que les conté de asesoramiento de imagen, aquí.

Sí, me fui por la ramas, pero la idea de hoy, además de compartirles un look que me encanta, es poder expresar la importancia de cuidar nuestro cuerpo, de quererlo, en fin de querernos! No sólo por el mero hecho estético y superficial. Sino porque somos una unidad, y mente sin cuerpo sano no es negocio, así como tampoco al revés👊

Por eso desde hace un tiempo, no sólo hicimos las pases, con hacer las pases me refiero a aceptarnos como somos. Es decir, a valorar por ejemplo que tengo piernas flacas, pero que no tengo cintura. Y haga lo que haga no la voy a tener, y me quiero así igual, y encuentro formas de compensarlo. Así como también me di cuanta que necesito cuidarlo, mimarlo. Es decir alimentarme mejor, hacer más actividad física. No se asusten, que no soy una fit desquiciada😜 y me falta muchísimo por mejorar. Pero creo que lo importante es empezar, y mientras tanto disfruto del camino, y como ya les conté acá de aprender.

Y, vos… ¿ Cómo andas con tu cuerpo? ¿Han hecho las pases? Como siempre soy toda oídos ojos. Porque es un tema que nos convoca siempre a #levantarlavoz*

Excelente lunes!

Cariños, Pri!

Y sí, seguimos de sorteo! Si aún no están participando realmente no entiendo que estas esperando, toda la info aquí.


*Levantar la voz, surge de la necesidad de no dar por sentado determinados temas, desnaturalizando el hecho social, y poder pensar y repensar cuestiones que merecen nuestro compromiso. Por lo que es importante hablarlos, exponerlos y compartirlos. Callar no es bueno, por eso a #levantarlavoz como manera de decir basta. Porque no compartimos lo que esta pasando o queremos compartir y decir lo que nos pasa.

Anuncios

29 Replies to “NO SOY PERFECTA.”

  1. Te ves demasiado bien en las fotos, no estés CASI siempre a la defensiba,
    de que alguien te vaya a criticar.
    Y sobre a las que también leemos,también se nota la …….
    Buenas noches.

    Me gusta

  2. Me encanta esta entrada, en mi caso todavía estoy en tratativas de auto aceptarme, tengo muchos traumas de inseguridades que necesito trabajar y pulir. Me alegra mucho leer tu experiencia y tu presente. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. La otra vez pensaba como los actores y actrices son mas que nada elegidos por su fisico, o aspecto. Imaginate por ejemplo Dicaprio, hubiera llegado a algun lado sin su cara de muñequita perfecta(bueno la cara de antes). o Si Angie Jolie sería la reina de Hollywood con mi cara por ejemplo. Sin embargo hay uns Steve Bucemi!por ejemplo. Es terrible pensar que tu apariencia define el “rol” que vas a interpretar en tu vida. A veces me imagino que si hubiera sido linda, que cosas tendría de distinto mi vida, y cuales las mismas. Hasta me parece que hubiera sido totalmente distinto, mejor seguro, feliz nosé. Me acuerdo de un compañero de Ingles, quien era realmente atractivo, sólo fisicamente xq su personalidad no era ni mucho mas ni menos que la de la mayoria. Hasta me gustaba x lo lindo(era realmente lindo!) pero a la vez lo envidiaba, con elt iempo me di cuenta que lo envidiaba xq la gente era mas atenta y hasta tenia mas amigos que yo, incluso sin intentarlo. No hay caso así de importante es la belleza en la naturaleza!. Siempre pensé que para él las cosas le iban a ser mas facil, el mundo estaba hecho para personas como él (lindo, inteligente, etc) el resto ibamos a sufrir como hdps. Sin embargo no puedo dejar de creer que la belleza en las personas es algo mas que la apariencia. tengo mucha fe en esto, Aunque cada día algo me desmuestre lo contrario. En fin, sólo quería comentarte esto. saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Puede ser que ser “lindo” tenga ventajas! Pero que sería ser lindo? Es decir, los parámetros de belleza cambian década tras década! En los 90 mas modelos no podían medir menos de 1,80m y hoy ya no por ejemplo! Es decir los cánones de belleza los pone el ser humano. A su vez, alguna vez viste a los actores sin maquillaje sin producción? Sin dudas por muchos no darías ni dos pesos jajaja A lo que voy,e s que hoy en día hay muchas técnicas y trucos para vernos mejor! Lo importante es conocernos, estar bien con nosotros mismos e ir descubriendo que nos favorece y que no!
      besotes

      Me gusta

  4. Me da mucho placer leer este tipo de posts. No sé si es psicológico o qué, pero hablás de aceptarse uno como es y querer el cuerpo que tiene, y se te ve más divina que nunca (no te quise decir mas linda que nunca para no sonar como el señor de la propaganda jajaja). En serio lo digo, creo que el amor propio que viene desde adentro se super ve desde afuera.

    Beso enorme pri, (prestame ese buzo oversize, es divino! <3)

    ^.^

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Pri que buen posteo. .
    Estoy en crisis con muchas cosas y por su puesto el cuerpo post baby es un temón! Uff
    Hace poco fui a comprar bastante ropa porque cambié el talle y eso deprime a full.. calzas y remeron..tristisimo
    Sé que lo más importante es lo que somos por dentro y bla bla pero lo de afuera influye porque no me cierra el jean! Buuu! Y porque somos una unidad como escribías arriba, asi que estoy tramitando varias emociones y contradicciones con respecto a este tema.
    Gracias por el espacio
    saludos! !

    Le gusta a 1 persona

    1. Lu, el cuerpo post baby es un tema pero vale la pena!! Es la huella de que tu cuerpo alojo y formó vida!!! De a poco ira volviendo a la normalidad! A no desesperar!!! Y más allá del bebé, hay que ir haciendo duelo de nuestro cuerpo y no pretender usar nuestros jeans de los 18 jajaja Me incluyo!!! Lo importante es ir de a poco!! Ya te vas a acomodar!! Y acordate que después del embarazo las hormonas se tienen que reacomodar, por eso somos un mar de contradicciones!
      Cuidate, no pienses en bajar de peso, sino de alimentarte bien, de nutrir tu cuerpo, de comer sano. Después lo otro viene solito!!!
      besote enorme y no estas sola en este camino!!! Andame chiflando como vas!

      Me gusta

  6. Hola:
    Me quiero matar, voy a empezar a comentar después de haber dormido(soy la primera que comento después de haber estado todo el finde estudiando).
    Lo que quise escribir es que te vez realmente bien , autentica sin poses en las fotos.
    En mi caso personal también tuve y tengo mis complejos, y trato de aceptarme cada dia.
    Besos
    Naty.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gusto mucho este post, me adhiero al resto, la autoestima siempre es un tema y es verdad que hay que aceparse uno como es, pero tambien es cierto lo que decis de que somos una unidad… eso de que lo que importa es lo de adentro es cierto pero lo de afuera es una carta de presentacion! y aveces luchamos con lo que quisieramos ser y no podemos o si podemos pero es todo un proceso. ya sea tener unos kilos menos o hacernos alguna cirugia estetica etc.
    la unica que nos queda es aceptarnos no hay otra salida! y cambiar lo que este a nuestro alcance.
    pero que facil es decir empece la dieta y terminar comiendo un mc donalds jajajajaja

    saludos!!!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Por eso no hay que empezar la dieta jajajaj Hay que ir por cambios más profundos! Es decir, una dieta empieza y tiene fin. El cambio tiene q ser para siempre, es decir cambiar los alimentos que no nos ayudan por otros que nos aporten todos los nutrientes! Que no implica comer como un pajarito!!! Y por supuesto siempre podemos darnos permitidos!!! Hoy peque con Burguer jajaja
      besotes

      Me gusta

  8. Hola!!!!
    El día que las mujeres podamos aceptarnos como somos… uff jajajaja
    El otro día hablando.. se llego a la conclusión de que hasta a una modelo algo de su propio cuerpo NO le gusta.
    Es así, nunca nos conformamos.
    Pero aceptarse y quererse como uno es .. es el camino más difícil pero el mejor!!
    Te felicito por emprenderlo!!!!

    El sweater me copaa, de donde es??????

    Besosss

    Me gusta

  9. Pingback: pripastor.com

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s