Norte

_MG_1942_MG_1944 _MG_1945 _MG_1887 _MG_1935 _MG_1902 _MG_1900 _MG_1937_MG_1905 _MG_1908 _MG_1949Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – Love It: Mochila.


Hoy fui protagonista de Metrobus Norte.

A las 11hs de la mañana comenzó a funcionar el recorrido que une a Vicente López y Belgrano.

Si bien esta tarde en el primer tramo no me pareció funcional, a llegar a destino pude darme cuenta que realmente el tiempo de viaje fue mas corto. Así que me quedo pensando que mientras algunos siguen gastando energía en las fórmulas presidenciales , otros siguen inaugurando obras. Buen viaje! 🚌 🚌 🚌 “

Estas líneas las compartí hace unas semanas cuando se inauguró el MetroBus de zona norte. Nací y crecí en esa zona, y el relato desde pequeña siempre fue la ilusión del día que el subte cruce de Capital a Provincia😋 Así que si bien eso aún no ocurre sin dudas marca un antes y un después la creación de este circuito. Un circuito que une mi barrio con Capital. 

Y todo esto viene a cuento, que sí, las cosas cambian. Evolucionan para bien o para mal. La fachada no es la misma, cuando recorro sus calles. Algunos negocios permanecieron, otros cambiaron de marcas, otros fueron derrumbados y en su lugar hay grandes edificios. Sí, pude cambiar la estética pero cada esquina, rincón, manzana, cuadra, guarda mil historias. Esa que son fundacionales en la vida de cualquier ser humano, y que al pasar por ahí aún sigo viendo a un grupo de chicas andando en bici 🚲 (éramos una banda). EL búnker (mi ex casa) donde nos guardábamos de la guerra de bombuchas😂 ,las risas que te dolía la panza, la voz de mi abuela llamándome, y podría enumerar mil historias más. Pero antes que me ponga nostálgica, pego un giro de 180ª y  les digo lo mismo pasa con la ropa. Los años pueden pasar, las modas cambiar, pero esas prendas que tienen que ver con nuestro estilo personal no pasan más.

Es así que hoy les propongo un look casual, de la mano de mis nuevas aliadas: las bucaneras (una ganga que les conté, aquí) que le den un toque novedoso a mi querido sweater, se acuerdan cuándo los estrené aquí, en mi primer post con look del día y aquí ? Hace ya cuatro años y mi querido tapado rojo que me acompaña hace algunas temporadas( el día que lo estrene, aquí) ¿Qué les parece?

Y ustedes, ¿podrían identificar aquellas prendas que trascendieron de temporada en temporada, llegando a ser parte de su identidad, de su estilo personal?

Cómo siempre las estoy leyendo, y gracias eternas por la respuesta al sorteo que lanzamos en lunes como forma de agradecerles todos estos años compartidos por nuestro aniversario #4añosOnLine. Si aún no estas participando, no se que esperas! Apuntate aquí, que hay premios moooy leeendos!

Abrazos enormes, Pri

Anuncios

6 Replies to “Norte”

  1. Hola Pri! Ese saco es un super clásico y que bueno que esté tan cuidado! Tu cambio de look cuando lo estrenaste es impactante!…
    El animal print sigue muy vigente asi que larga vida al suéter.
    Creo que lo que no pasa de moda son los sacos de paño, conservo el mio desde hace años, lástima que me estaría quedando ajustadito ya:(
    saludos! !

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja a mi también me queda ajustadito jajaja
      Tengo q renovarlo igual, esta medio baqueteado si lo miramos de cerca jajajaj Quizá en época de liquidación invierta!
      Viste? No soy yo y si lo soy! jajaja
      besote enorme, gracias por compartir!!!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s