ODD: Céline bag en mis manos!!!!!


Al fin viernes! Les cuento que esta semana fue realmente pesada! Por cuestiones de una auditoria, en el centro terapéutico en el cual trabajo, las vacaciones  estaban suspendidas. Por suerte ya han venido, salió todo bien y en unas semanas  las tomo!! Estoy viendo cual semana de agosto. Necesito un parate! Así que cierro la semana con esta buena noticia!
Ahora paso a lo que nos convoca hoy : la Céline Bag ❤ Hace mucho que forma parte de mi wishlist, y como amante de las carteras era uno de  mis ODD!! Llegó a mí de casualidad o causalidad jajaja

 
 

El miércoles quede en retirar unos clutchs que les había encargado a las chicas de LeatherN’ Feathers… (ya se  los mostraré, son divinos!) y unos accesorios de Lithium ❤ (acá les muestro el collar Church v.2 y la próxima lo demás! Qué por cierto, Emma es divina y talentosa con sus creaciones! No dejen de pasar por su espacio ^^) . Para mi sorpresa chusmeando en el camino me encontré con esta look-a-like  tamaño mini! Super copia, que como ya dije no me copa pero es la única manera que tengo de acceder a  tener la mía! ja No es adorable!!??!! La ví en un puestito de un Shopping que nunca había ido, de una marca no conocida! Tuve que mirar dos veces porque no caía! ja
Es uno de los bolsos más elegidos por las celebrites y fashionistas. Hasta la revista Vogue la marco como objeto de deseo. Estoy  hablando del modelo Luggage o también lo encontré como Céline Boston Tote.

Collar Church v.2 by Lithium

Un poco de historia… 
Celine Vipiana, junto con su esposo Richard, comenzó su carrera en la moda abriendo una boutique en París vendiendo calzado infantil de alta gama que ella diseñaba. Después de la popularidad de esta boutique, continuó creciendo con otra boutique y, luego dio un próximo paso con zapatos para adultos y artículos de cuero. En la década de los 60’s los artículos de lujo Celine siguieron creciendo con la introducción de una línea de prêt-à-porter, bolsos y accesorios.

Sweater AP, Materia. Maxi falda, Koxis. Borcegos, Rauch. 
Collar, Lithium. Bag (fake) No-label

Este modelo que les muestro ha salido en tres tamaños. El más conocido es su versión en large, caracterizado por ser  espacioso, elegante y atemporal!
Gracias a sus líneas sencillas, sus formas rectas, su amplitud y sus asas cortas, da la sensación de ser un bolso muy práctico. 
También se encuentra en una tamaño medium y mini, cómo la copia que les muestro. Se trata de  un modelo de tamaño más pequeño que cuenta con dos asas para llevar y de una correa para colgar. Por fuera un bolsillo muy practico para guardar lo que necesites a mano! ( Yo, el celu! ja)
Y sí, parece que sí, es el bolso perfecto. =) jajaja Qué les parece? ¿Cuál es su ODD bag? Los míos por orden al azar: Alexa bag, Coco Duffel, Celine Boston! =) Pero soy fanática de las carteras y no me canso de coleccionar! 


El look lo acompañé con una maxi falda negra que hace mucho que quiero usarla pero no hallaba como llevarla! Espero que les haya gustado con la compañía del AP. ¿Se animaron a la maxi falda este invierno?
Para despedirme los dejo con retratos de mi amigo fiel! Sí, Lucky! Lo amo!


Luego se sumo Mayca la perra de mi hermana, que no saben la carita que tenía al no estar saliendo en las fotos!ja  

Ph. “La menor”

Qué pasen un excelente fin de semana y gracias totales por cada visita, pasada, opinión, comentario, sugerencia, crítica constructiva, buena onda, alegría, visión, sugerencia, pregunta, buena vibra que me dan!!!! Me estoy encariñando con todo!! 
Todos los comentarios son contestados generalmente por la noche o a más tardar al día siguiente! No duden en preguntar cualquier dato! Enjoy, Pri

Recordatorio: 
(Frases celebres, para mí, del unitario “Para vestir santos”) 
‎”No esperen más… no esperen más de verdad, porque la vida se pasa muy rápido”
“Si vamos a esperar a que esté todo resuelto para hacer lo que queremos hacer, y las cosas nunca se terminan de resolver, entonces se nos va a pasar la vida y nunca vamos a hacer aquello que queríamos hacer”
Anuncios

46 Replies to “ODD: Céline bag en mis manos!!!!!”

  1. WTF?! como que esa cartera en un local de ropa? hahaha se volvieron todos locos!
    que bizarro!!

    hermosa la combinación, y queda genial el collar
    te robo una foto para la pagina de los accesorios 🙂

    xoxo

    Me gusta

  2. Hola gente bonita!! Les cuento que la cartera la encontré en un shopping que queda a una cuadra del Village de Caballito. Es un localcito que esta en pleno pasillo, si mal no recuerdo saliendo de Allo Martinez! Tiene carteras tipo de cuero con aguayo y entre esas encontré este modelo! Muy loco!!!! jaja Cómo va la tarde???

    +Kat, gracias Kat! Adoro a mi perrin! Qué colores te encargaste! Si me traje el negro y un verde neón! ja
    +Gonza, sí! Coincido, la que siempre me gustó fue la large! Pero al probarla en mi casa me di cuenta que tiene un tamaño que no tenía ninguna cartera! No llega a ser tamaño normal ni tampoco chica, y me entraron muchas más cosas de las que pensaba! =)
    +Anto, como use recién en un shopping que queda en Av. Rivadavia al 5100! =)
    + Anónimo, que buena observación!! Adoro a ese perro!!!
    +Male, es divina viste! pero me costó darle la vuelta a la pollera,a parte que me la piso jajaja Quiero verte con ella!!
    +Maru, gracias!! otro besote para tí!
    +Twenty…, gracias!!! Sí, para morir en el intento con el precio original!!! ja
    +Vale, gracias!! ODD<3
    +Marina, gracias!! A mí fue uno de los que menos me convenció jajaj lo que son los gustos!! jaja Animate a la maxi falda, cuesta verla puesta en uno pero a los demás que te la ven, les encanta!!
    +Bianke, gracias!! Bienvenida!
    +Be, gracias!! Arriba puse la info. Queda en Av. Rivadavia al 5100!
    +Agost, jajajajaj ODD (objeto de deseo) y bag= cartera en inglés! ja Perdón! Traducción sería: cál es tu cartera preferida que la deseas pero que quiza es inalcanzable por el precio! jajaj Espero rta!!! besitos
    +Antonella, gracias!! Arriba puse el dato! =)
    +Ria, gracias y bienvenida!!
    +Emma, robe todas las que quiera!! Amé tus accesorios!! Me encantan, no dejo de usarlas!! pronto quiero más!!! =) Andas mejor?
    +Lau, muchas gracias!! Buen finde!!

    BESOTESSSS A TOD@S!! BUEN FINDE! Y GRACIAS TOTALES!!!

    Me gusta

  3. qeee liiindo! estoy yendo medio seguido por ahi y justo en una de las galerías (que hay un millón en la misma cuadra) vi una copia tambieen de mi ODD que es la 2.55 de Chanel..
    pero no tenia plata ¬¬
    así que bueno, mi ODD es ese 🙂
    besos y buen finde!

    Me gusta

  4. Hola! te voy a pedir si podes me envies el correo, porque lo que me dejaste fue la dire de tu blog! si queres por twitter, yo te digo, soy @vick2085, asi te puedo enviar la invitacion para entrar a mi blog, besitos! estas preciosa y esos perritos son muy tiernos, yo tambien adoro los perros y si pudiera tendría dos, tres o cuatro!

    Me gusta

  5. No conocia ese modelo..esta muy bueno, de vez en cuando una versión mini viene bien!
    Mis odd: Alexa y Chanel.. puedo morir feliz que ya tengo las dos (bueno fakes obviamente! jaajaj) las reales serian el odd entonces
    Beso!

    Me gusta

  6. +Taam, ese es un buen ODD! Es un cásico que no falla!
    +Sol, gracias!! =)
    +Leny, gracias x seguirnos!! =) enjoy!
    +Ethic, gracias!! Me costó animarme a la maxi falda! pero me gustó el resultado!! =)
    +Lorena, gracias!!!
    +Vicky, gracias!!! Ya te pase el mail x twitter!!! =)
    +Ceci, sí! Es un monada!! gracias por tu visita!!
    +Mary ann, es precioso el sweater! No quedaba de mi talle pero me gustò tanto que lo traje en small ja De la coco Prune saco una muy simil! Mira que hice un post y la mostré! capaz t interesa!! =)
    +CR. coincido plenamente!!! jajaj uf! pero son tan costosas!
    +Ale, gracias!! Q divina!! =)

    ESPERO QUE SU SABADO ESTE SIENDO DE 10!!!

    Me gusta

  7. aaaaaaaaa congrats por el hallazgo! not fair, quiero tener mi celine yo tmb!
    otra cosa que me gusto muchisimo es la pollera.. estoy en vías de hacerme una, deben ser terriblemente comodas!
    un beso muchacha que tengas buena semana!

    Me gusta

  8. +Lucila, gracias!! FUe un gran hallazgo inesperado!!
    +Fashion Tryo, jaja sí! Un día te la presto!=)
    +elvestidonegro, sí!! Hiper cómodas! Me costo adaptarme porque me la piso y me sentía rara! Pero al verla en las fotos la ame!! =)
    +Jez, qué halago!! gracias!
    +CALAMITY.., comparto tu opinión! Pero necesitaba un envase más pequeño! ja mi espaldita lo pide a gritos!!
    +Dulce estrellita, gracias!! BIENVENIDA!!!

    WOWWW MAS DE 75 SEGUIDORES NO LO PUEDO CREER!! GRACIAS TOTALES!!!

    Me gusta

  9. +Magui, gracias por pasarte!!! =) =) =) Un honor!
    +Anny, gracias!!! Es un ODD sin lugar a dudas! Te puedo asegurar que poderosa la chiquitin! Hasta entra mi reflex!! =) besin!!

    Me gusta

  10. +Emilia…, no se bien el lugar porq perdí la boleta! pero te explico! La conseguí en un shopping que queda a una cuadra del village caballito. Creo que la dire era Av. Rivadavia 5100. Es pequeño el shopping, pero al salir del local de Allo Martinez hay un puesto con carteras! y ahí estaba!! Quedaba una más en naranja! Color block! me tente pero elegí´la negra! Seguramente entraran más! besitos y cualquier cosa decíme!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s