Dúo dinámico: CAMEL + BLACK

Hola gente linda!!! Much@s me han preguntado sobre la peli “Medianoche en París”… Si bien no soy seguidora de las películas de Woody, puedo decirles que me encanto el mensaje que me dejo esta. No dice nada nuevo, sino algo obvio pero que solemos pasar por alto.  Muchos aplaudieron de pie al finalizar el film. Por eso les dejo un sí rotundo para quienes tienen ganas de irla a ver!
Como verán dado el OK de varias sigo con la cartera! Es que es tan cómoda para llevar mi réflex! ja tengo mil carteras, pero siempre lo mismo! Exprimo una durante semanas y las demás descansan! jajaja
Ahora sí, el tema de hoy: Negro + Camel!!!

Ya  hemos visto mucho esta combinación, pero no quería dejar de compartirles desde mi punto de vista! Fue y es la mezcla obligada para el alto invierno. Se vio muchísimo en las paserales, las propusieron las marcas internacionales y nacional;  y lo he visto en el street style de aquí también! En contraposición  a la propuesta que venía a arrasar desde el hemisferio norte Camel + red que aquí se vió poco y nada. Desde mi punto de vista es porque el negro es el clásico indiscutido, y siempre queda bien; sumado a que la mujer argentina es más bien clásica. Estos dos colores:  negro y camel, no fallan! No hay outfit que no quede bien, así que si quieren ir a lo seguro no duden en este dúo!! 

Tips:

  • Tengan  en cuenta que el negro estiliza más y saber elegir el  color  que predomine según el cuerpo de cada un@ es clave! 
  • Es una combinación  que a cualquier edad queda bien y se adapta.
  • Apta tanta para el día como para la noche
  • Elegir que uno de los dos colores mande y el otro acompañe

Como verán he elegido un buzo XL (ya les dije que son mis preferidos =D) color camel! Lo combine con una polera negra por debajo, ya que las mangas del buzo son 3/4 y dejan ver el detalle. Arriba super puesto,  el chaleco super arde que ya les mostré y  las calzas combinadas de Complot  by Calu que también se las mostré en las fotos  del SALE pero que aún no las había incluido en ningún outfit. 

 Buzo XL, PCDA. Calza combinada y Saco, Complot. Cartera, Prune. Paraguas, Seco. Borcegos (old), Rauch. Polera, no label. 
Chaleco, AY NOT DEAD. Pañuelo(old)  TM. 
Ph.: “Valentina”

Les cuento que me divertí muchísimo sacando estas fotos, estaba muerta de calor y cargaba con todo el equipete ya que se esperaba mínimo que el cielo se caiga según el pronóstico de la mañana cuando salí para el trabajo! Pero como a la tarde salió el sol, luego de las fotos, nos fuimos a tomar un helado con mi Ph y en pleno disfrute! chan! En cero coma dos, el cielo se puso negro y se largo con todo!! Me moje hasta el alma ja pero valió la pena! Experimente lo de la peli de Woody, me entenderán l@s que la vieron y pronto l@s que la verán!! =) 
Todos los comentarios son contestados generalmente por la noche o a más tardar al día siguiente! No duden en preguntar cualquier dato! Gracias una vez más por cada uno de sus comentarios, me motivan mucho para preparar el próximo!!! Qué les este yendo de diez esta semana!! Enjoy! Besin, Pri
Recordatorio:



“Con nada igual puede compararse el bien de la amistad sincera. 
El amigo se alegra al ver al amigo, el gozo le inunda el corazón, 
lo une a él un cierto vínculo interior de inefable dulzura. 
Apenas acude a su mente su recuerdo, 
se ilumina y se dilata. 
No lo sacia el trato cotidiano con el amigo, 
ni posee cosa alguna que no sea también del otro; 
lo que para sí desea, lo quiere también para él 
El amigo es más dulce que la propia vida”
Dedicado a mis grandes amigas!!! 


Anuncios

31 Replies to “Dúo dinámico: CAMEL + BLACK”

  1. +Kat, gracias!! En un dúo que no falla! Si un perrin que pasaba de casualidad! ja Ya vendrán fotis de mi amigo fiel Locky! =)
    +Male, adelante con el antojo!!! =)
    +Gonza, gracias!! jajaj Sí, digno de Woody!!! =D
    +Lau, gracias!! Sacate las ganas con el ice.cream!!! ja
    +MIMAQ, gracias!! Es por San Isidro, por la zona de la catedral!
    +Emilia, muchas gracias!!!!!!
    +Leny, que bueno!! me siento acompañada entonces!!!! no estoy sola en el club!!!
    +Vale, no te pierdas la peli!!!
    +Anto, jajaj menos mal!! fue terribleee =(
    +Ethic, que bueno que allá no! Acá fue fiera!!
    + Anin, jajaj estuve un montón tratándola de sacar jaja porque me reía tanto que salía cualquier cosa!!!
    +Debbie…, menos mal!!! Pobres shoes sino! besin

    GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS!! SIGO ANONADADA CUANDO ENTRO Y VEO TODOS LOS QUE PASARON! JAMAS ESPERE TANTO!! GRACIASSS TOTALES!

    Me gusta

  2. neeeegro y camel, mi preferido ♥ me pase la temporada buscando lograr conseguirlos con mi presupuesto y adoooro usarlos juntos.
    te entiendo mucho con el tema de las carteras!! cobro, invierto y tooodo el mes uso la misma un desastre XD
    soy medio seguidora “fantasma” jaja, paso a diario pero soy de poco comentar aunqe lo estoy modificando; me gusta tu blog es muy juveniil me encanta eso!
    besos 🙂

    Me gusta

  3. lastima que ni charlamos un ratin, solo me aconsejaste que tomar para la gripe hahaha
    no puedo creer que seas tan alta y tengas esa voz, te juro que por fotos pareces mucho mas chica! pero obvio tambien mas bonita en persona 😛

    bueno espero que les des mucho uso a tus accesorios, gracias por tu compra!

    xo

    Me gusta

  4. +Flor, es genial esta combinación! La empecé a usar ahce poco y estoy chocha!!! =)
    +Taam, gracias!!! Con que te guste me basta y me sobra!!! =) seguidora fantasma<3 ja
    +Emma, que divina!! También te imaginaba diferente! jaja la foto nunca es el igual al vivo y en directo! jaja Tendríamos que haber charlado :S, te confieso que estaba cansadísima ya que desde las 8am que no paraba y vivo por Olivos y tengo bastante viaje!! Además tenía mi vaio en mi cartera y no me gusta andar con ella cuando oscurece jaja No va a faltar oportunidad, lo que haces es hermoso y ya volveré a adquirir más Lithum <3!! =) Mejorate protito!!!!!^^

    Me gusta

  5. Me encanta la mezcla, una pena que el camel directamente a la cara no me siente bien, pero puedo mezclarlo con otro tipo de prendas para que no me sienten mal.

    Por cierto! Me acabas de abrir el apetito con ese helado de… Dulce de leche??? Que rico!!

    Muaaa

    Me gusta

  6. a me encanta tu estilo! se nota que te divertiste con las fotos ajaj estan muy buenas re divertidas.. no se por que cuando vi las fotos de el helado me invadio un olor a dulce de leche ajaj yo y mis antojos, besotes te sigo!!

    Me gusta

  7. Hola pri soy nueva por aca! Me habias dicho en mi blog que habias ido a fashion Days y como estaba enferma colgue y jamas respondi a tu coment.
    Ahora si cambio de tema total y al look realmente el Camel y el Negro son un duo dinamico, justamente en el Mujer de Clarin salio una nota sobre ellos. Yo no uso camel pero simplemente porque no se dio, tu outfit perfecto!
    Desde ahora te sigo 😉
    Bsote enorme
    Muaaa

    http://mirroradict.blogspot.com

    Me gusta

  8. Pri,me encantaron tus ultimas entradas,me parecieron super interesantes,en especial lo del Sale♥.Que copadas las fotos,amo la combinación del negro con el camel,realmente este invierno se vino fuerte la combinación.Tendré que ver la peli de Woody,ya que todos vienen comentando que es muy buena.Dios,esa lluvia,fue terrible,en mi casa entró agua y eso que vivo en el cuarto piso

    Saludos preciosa♥

    Me gusta

  9. +Susana.., gracias!!! Bienvenida!!
    +Obeblog, es así!! Es una de mis combinaciones preferidas pero que uso tan poco! ja
    +Villarrazo, quizá te combinen usar arriba negro y en las piernes algún pantalón, falta o leggins camel! Ve por tu helado!! jajaj beso
    +Bianke.., Bienvenida! Me daré una vuelta!
    +Yoko, gracias!!! Date el gusto con el heladín!!! =)
    +No me mires, acá en Baires recién hoy estuvo más templado! ja Sacate el gusto del helado!! besitos
    +Maru, gracias por seguirme! Proba esta combinación! no te va a defraudar! Sí, vi la nota y me sentí en conexión! jaja gracias por la visita!!
    +Lexaa, woww hasta el cuarto piso! Qué bajón! Espero que ya haya salido todita! gracias por tus lindas palabras!! =) Después contáme que te pareció la peli!
    +Raissa…, gracias!!! =) Bienvenida!!! besin!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s