MINIONS ¿alguna vez se han preguntado de dónde vienen?

thumb-image7Cómo ya saben, nunca se puede ser más infantil*, es uno de mis lemas en esta vida.

Es así que en esta oportunidad fui a ver la película que se estreno de los Minions. Sí, de esos personajes amarillos que acompañan a Gru desde Mi villano favorito” y que vuelven al ruedo haciéndonos reír a más no poder en “Mi villano favorito 2”. Son esas pelís que descubrí de casualidad cuando decidí llevar a pacientes de los cuales era orientadora de grupo para que tengan la experiencia de ir al cine, y el resultado fue genial. Ya que por aquel entonces se trataba de la película Nro 1. 

En esta ocasión se trata de una  precuela y un spin-off  de dichos filmes por tomar personajes secundarios de esas películas y llevarlos a esta,, que cuenta la historia de los minions antes de Gru.

La idea como les digo siempre no es contarle la peli para que puedan ir a verla.

Pero ¿alguna vez se han preguntado de dónde vienen los Minions? Parece  ser que surgieron hace mucho más tiempo que el ser humano, y son todos muy diferentes entre sí. Aunque comparten un mismo objetivo, servir al supervillano más grande que puedan encontrar. Es así como el film transcurre en que van pasando de villano en villano a través del tiempo ya que por sus boberías les resulta difícil  conservarlos. Hasta que  tres Minions protagonistas del film : Kevin, Stuart y Bob , emprenden una nueva aventura para buscar al mejor supervillano. Luego de un montón de sucesos, parecen encontrar a la más súper villana pero se llevan una gran sorpresa. Es así que entre idas y vueltas, el films transcurre hasta llegar al final en dónde nos enteramos como es que Gru se convierte en su súper villano favorito.

No les voy a mentir que me reí mucho mucho mucho! Pero a diferencias de los otros films en los que mezclaba emoción, llanto y risa, no me pasó lo mismo en este. Todas las pelís anteriores me dejaron algún mensaje, no me ocurrió con esta.

Así que, obvio les sugiero que la vayan a ver porque las risas son garantizdas, pero no les llega ni a los talones a las anteriores. Y quédense hasta final que en medio de los créditos para mí esta la mejor parte jajajaj

Si la fueron a ver, quiero sus resonancias como siempre! ¿Cuál prefieren, Minions 3 o Intensamente

Mientras tanto no se olviden que estamos de mega sorteo por nuestros #4añosOnLine y se han sumado nuevas marcas porque hay récord de visitas y comentarios! Así que si aún no te anotaste o no chequeaste las nuevas marcas participantes, no sé realmente que esperas!!!! >> Click aquí para participar!!!

Abrazos y excelente semana! Pri


BONUS TRACK

Les comparto un trailer de una propuesta inesperada que surgió entre la Escuela Central Saint Martin y los MInions! No se la pierdan, los Minions imponen moda! 😉


* #PorqueSiempreSePuedeSerMasInfantil
“Porque siempre se puede ser más infantil, podría ser una frase de cabecera en mi persona. Pues bien, creí siempre que al crecer vamos perdiendo algo de magía, y pienso que el niño que fuiste no se arrepienta del adulto que eres” Así surgen estas entradas como modo propio de expresión necesario para de ser fiel al niño que todos llevamos dentro.
Anuncios

3 Replies to “MINIONS ¿alguna vez se han preguntado de dónde vienen?”

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s