¡ Happy Birthday !

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Turbante de lana

Queridos amigos, además de compartirles una nueva propuesta y preguntarles si se animan o no a incursionar en el turbante de lana esta temporada, les comparto mi sentir, ya que el martes he cumplido nada más ni nada menos que 30 añitos. Como me dijeron varios , me sumo a #los30sonlosnuevos20 😉

“Debo confesarles que jamás me imaginé llegar a los 30 como estoy hoy. Qué miro para atrás y para mí la gente de esa edad, era GRANDEEEE…
Pero, hoy, sólo sé que todo pasa tannn ràpido!!! Que me caí, me sentí abandonada, lloré, creí morir, me decepcione, arriesgue, sufrí y también perdí. Que mucha gente que partió hoy anhelaría tenerla aquí a mi lado, aunque sea un minuto. Que también herí y muchas veces fui injusta, así como conocí la crueldad sin razón y de todo aprendí; que lo único que buscamos es amor.
Porque también, quise mucho, quiero, reí hasta que me dolió la panza… tuve los mejores compañeros incondicionales, mis amados perros… ame, encontré consuelo, conocí la amistad, me entregué, gane, tengo la familia que necesite y necesito, porque la amo… y tengo la firme convicción que el amor en todas sus formas salva.
Soné, sueño, y seguiré soñando! Por eso gracias a los que están hoy, a los que estuvieron, a los que vendrán… porque la vida es un maravilloso misterio que debemos develar a cada instante. Y que estos 30 años son lo que en el camino fui viviendo! Por eso a pesar de todo, estoy en paz, feliz cumpleaños a mí y que siga la magia!”

Gracias por acompañarme en este mágico camino!
besitos, Pri

Recordatorio:
“No te canses de mí, aunque a ratos ni yo mismo me soporto. No te rindas, aunque tanto me alejo, te ignoro, me pierdo. No desistas que yo soy necio, pero tú tenaz. No te desentiendas de mí, porque tu amor puede más que los motivos. Tenme paciencia tú que no desesperas, que al creer en mí me abres los ojos y las alas”

Anuncios

27 Replies to “¡ Happy Birthday !”

  1. Pri, antes que nada, feliz cumple (un poco atrasado). Espero que hayas tenido un hermoso dia y que todo lo que deseas se cumpla. Sobre los 30 son los nuevos 20, debo decir que JAMAS me imagine que tuvieras mas de 22-23 años, asi que por el numero no te preocupes pero ni ahi. Ame el turbante de lana, de donde es??
    Un beso
    cami

    Me gusta

  2. ¡¡Felicidades!! Hermosisima tu reflexión.
    Confieso que me reí muchísimo con “para mí la gente de esa edad, era GRANDEEEE…” Me pasaba exactamente lo mismo, sin embargo cuando llegué a los 30 segui exactamente igual. Creo que genera cierto miedo el cambio de década pero influye mucho como una esta posicionada en la vida.
    A disfrutar de los 30!!

    Me gusta

  3. Muy Feliz Cumpleaños!!! Opino que no pareces de 30 asi que alegrate!
    Te cuento que yo no cumpli 30 el noviembre pasado, cumplí dos veces 15! Hice dos “festejos de 15”? Este año tal vez haga uno de 15 y otro sweet sixteen! 😉
    Buen finde largo!!!

    Me gusta

  4. Hola PRI feliz cumple!!!! Che pero no era que los 30 de hoy son los 40 de antes??? Me emociona sino porque tengo 28 y ni quiero llegar a los 30 , ahora si se permite vivirlo como los 20 , totalmente feliz jaja!

    Me gusta

  5. Feliz Cumple atrasado!! para mi fue fuerte llegar a los 30, no fue un cumple mas , fue raro, ja pero para nada depre, el domingo ya cumplo 32!! me encantó tu recordatorio, siempre son lindos, pero este llego justo en un momento complicado asi que gracias! siempre pones el autor y esta vuelta no, será que es tuyo?

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s