3 años on line #felizcumpleblog

ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
Nadie me obligo a exponerme en las redes sociales… pero por aquél entonces me surgía esta manera de comunicarme como un modo de sublimar…. de hacer algo distinto a lo que día a día estaba sumergida desde el ámbito laboral. Trabajar con patologías severas, no era tarea sencilla! Fue así que casi sin pensarlo, me animé a compartir otra faceta de mí. Y debo confesar que era bastante ingenua! 
Jamás imagine la repercusión que tendría, la idea era poder compartir puntos de vistas o volcar lo que me gustaba, pero en verdad pensaba que sólo me terminaría leyendo la Menor! jajajaj La vida da vueltas inesperadas, y hoy a tres años me parece una locura. Nunca pensé conocer toda la gente que conocí, lo que sufrí y disfrute de muchos de ustedes que pude conocer en persona; y otros que a través del compartir mediante líneas siento que nos conocemos desde siempre!
Con el tiempo aprendí, que en mí estaba hasta dónde me exponía pero siempre tuve muy claro que este espacio era para “hermosear nuestro metro cuadrado” así que cada uno era libre de expresar lo que le pareciera mientras tuviera respeto y cumpliera con esta premisa!
La idea es inspirarnos, no si a mi me queda bien o mal! Sino, si cada una de Uds se lo pondría  y cómo! Tampoco hacemos una editorial, ni producciones, para eso están las revistas! De hecho en las fotos de hoy, si observan bien detrás de mí están acarreando una heladera! #lavidamisma 
Podría seguir y seguir, es difícil resumir 365 días x3!!! jajaja Pero todo se resume, en gracias por tanto amor! Gracias por estar ahí, por creer en mi palabra! Gracias a todas las marcas que apostaron y apuestan día a día por este espacio! Gracias a las #mujeresqueinspiran, esas emprendedoras que luchan por su sueño y a mi me motivan a seguir este espacio! Hoy, con algunas de ellas ya somos como amigas!
Debo confesar , también, que fui testigo de como para algunos la moda es  algo superficial, y otros que se creen que están descubriendo la vacuna contra el cáncer! Por suerte hay gente que ama lo que hace y trasmite esa pasión, que es la que a mí me atrae!
Pero lo más importante que  aprendí del mundo de la moda, que fue lo que a mi me atrajo al principio,  que no es todo color de rosa como yo lo veía de afuera, y están todos contentos! Hoy, después de todo lo caminado les digo, que aquél camino que emprendí para despejarme de los momentos duros que presentaba mi trabajo, me lleva de nuevo a ese mismo lugar! Me lleva a cada niño que comparto día a día sus alegrías y sus tristezas! Que son inocentes y su amor es real, sin esperar nada a cambio! Que no tienen doble intención y cuándo te sonríen son auténticos!Quizá buscaba esa alegría verdadera, sin darme cuenta que la tenía en frente! Esto no quiere decir que por el momento no seguiré expresándome por aquí, pero sin dudas sigo con una mirada mucho más responsable de lo que comparto con Uds. y es lo que me hace ser más real y creativa! Me quedo con lo que vale la pena, con lo que construye y hace que esta industria de la moda vibre, con honestidad, talento y compromiso!
No l@s voy aburrir más, podría seguir; pero  les dejo un mini resumen en 14 fotos! Porque al fin y al cabo, lo visual es otra forma de comunicar que caracteriza a este espacio! Faltarían mil momentos (fotos) más, con blogger que quiero, ex blogger que son amigos ya, revistas, Bafweek, Moweek, eventos, prensa ….

Cómo paso el tiempo!!!!!!
GRACIASSSSSS TOTALES!
Gracias good friend, gracias a La Menor y gracias a mi chanchis x la paciencia 😉
Los quiero, Pri
PD1: Se vienen sorpresas para Uds!

Recordatorio:
“Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo (…)

Perto no cambia mi amor … “

Anuncios

14 Replies to “3 años on line #felizcumpleblog”

  1. Feliz cumpleblog! Cómo cambiaste el estilo en estos tres años, te veo morocha y no te reconozco, ya me súper acostumbré a la cabellera rubia, ja!
    Te deseo que sigas haciendo lo que te gusta, acá o en tu trabajo. Besitos:>

    Me gusta

  2. En la foto q está abajo de la de los pantalones plisados estas más Bertuccelli que nunca… Jaja ¡Feliz Cumple a tu blog! 😉 Me gusto mucho lo q escribiste, yo siempre chupandote las medias, ja pero me parecés de lo más auténtico que hay por acá y se nota que sos buena mina sobretodo. Beeesoss genia!

    Me gusta

  3. Nuestros blogs cumplen años en el mismo mes! jajaja
    Quiero decirte algo :tu pelo en la foto que le sigue a la que tenés el cardigan a lunares,volvé a ese pelo!me encanta como lo tenés ahí
    Que no sigan alcanzando las palabras por muchos años más jajajja
    falta un cafecito este año,creo que nos juntamos como una vez por año fácil 😛
    beso enorme Pri ❤

    Me gusta

  4. Llegué un poco tarde al festejo-aniversario virtual! Pero no quería dejar de pasar a saludar y desearte lo mejor. Soy fiel lectora desde los comienzos de éste blog, porque además vos fuiste una de las primeras bloggers en dejar sus comentarios buena onda en el mio, cuando todavía (como decís vos de la menor) creía que el único que lo leía era mi hermano jajaja.
    Me encanta ver el paso del tiempo y cómo una va encontrando el estilo con el que se siente cómoda, me divierte mucho y si me permitís, quisiera hacer algo parecido cuando le toque el turno a mi blog de cumplir añitos.
    Aunque desaparezca porque #lavidamisma no me da un respiro hoy en día, sabé que siempre estoy chusmeando el blog silenciosamente, porque es lejos, uno de mis favoritos.

    Beso enorme, y por muchos años más Pri!! =)

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s