WINTER time

ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor

Para el team  invierno, ha llegado con todo! jajajaja Así que inauguramos oficialmente la temporada de tapados! La idea de esta propuesta es volver a combinar prendas que tenemos en el ropero que se reintentan aún cuando las temporadas pasan! Porque hoy en día, sinceramente, esta demasiado caro comprar ropa! Me gusta sumar detalles, que sin dudas le dan un toque diferente a lo que ya tenemos.
Y sin dudas el AP, permanece, y ya que es el nuevo negro ha quedado chico, no?
Para quienes necesiten abrigos, en lo que respecta a tapados, un buena dato es Portsaid. Tiene calidad, con una paño adecuado, grueso no finito! Si bien han incursionado con modelos más modernos, hay muchos clñasicos que con tan sólo cambiar botones tendrá el tapado soñado. Lo mejor, un precio acorde, y calidad asegurada, lo que se traduce en una inversión.
Besotes y pronto novedades para festejar nuestros 3 años on line #yoteavise
Pri

Recordatorio:
“No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas.”

Anuncios

8 Replies to “WINTER time”

  1. Hola Pri! Casi nunca comento, pero sí miro tu blog frecuentemente. Me gustan tus looks y tus comentarios, sobre todo cuando creas conciencia acerca de esta locura de precios que nos quieren hacer pagar por la ropa, los tapados van de los 3500 a los 5000 pesos!!! Estamos todos de la nuca.
    Una sola crítica, plis, desterremos la pose de “boca de pato” o tambien conocida como “besito”, ya no está de moda, cansa de verla en todos lados, es casi tan infumable como la coronita de flores de este verano.
    Va con onda eh!
    Besote!
    Lau

    Me gusta

  2. jajajajja Me hicste reír Lau! La boca de pato, o conejo para mí; es porque muchas veces estoy llamando a Sig porque el muy loco todo le llama la atención y quiere disparar! Así le chito o le hago ruidos! De hecho nos morimos de risa cuando vemos las fotos, algunas son impresentables! Y cómo sacamos un par y fue porque no somos una producción las dejamos, es la vida misma!
    EN referencia a los precio, es una verdadera locura!!!! EN parte, creo, que la culpa es un poco nuestra. Muchos siguen consumiendo a estos precios y las marcas entonces no reparan!
    besotes

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s