NEVADO

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Enterito Jean Ponche by María Cher

Como siempre les digo, hay que probar. Sino, no sabemos cómo puede llegar a ser. Así, me anime a incorporar mi primer enterito a mi guardarropas y no puede dejar de decirles que es una de mis prendas favoritas de este verano.
Tal cómo les prometí les muestro una de mis últimas adquisiones. Aún quedan más.
¿Se animan al nevado?  Con impronta noventosa, me encantó! Seguimos con la tendencia de un mismo género de pies a cabeza. Cómo ven el denim se reinventa y todo vale.  ¿Si o no a los enteritos?
Buen finde, Pri
Pd: Ok, tengo fiaca de cambiar la cartera y las sandalias! Es que estoy de vacaciones y ando de relax por la vida! jajajaj #enjoy

Recordatorio:
“En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser”
Anuncios

17 Replies to “NEVADO”

  1. Totalmente si a los enteritos monitos Como se llamen! Ese de jean es genial y el nevado le da el toque justo! Yo tengo uno negro y no paro de usarlo! Besitos! A disfrutar las vacaciones yo por lo pronto sigo trabajando jjaja

    Me gusta

  2. Pri, como va?

    Esta bueno por que no es TAN nevado, parece salpicado. Probaria con algun cinturon diferente, de cuero finito en tonos suela, o para usarlo en el otoño con medias opacas y un maxi cardigan.

    Besotes!

    Me gusta

  3. Por primera vez, voy a decir algo negativo con respecto al outfit en este blog: no me gusta el mono 😦 Si bien la textura nevada está muy buena, la forma no me convence. Quizás si tuviera un recorte en la cintura que la marcara un poco, o con unas pincitas, me gustaría mucho más!
    Igual, es una fijación particular que tengo YO con las monoprendas. Para mi, tienen que marcar sí o sí la cintura, sino se pierde mucho la figura femenina! Hace poco me compré uno de Complot que todavía no me termina de convencer, lo compré porque era cómodo y barato 😛 y si bien tiene pinzas y un recorte en la cintura, todavía me siento… rara. No sé, mi punto de vista!
    Ahora, me siento muy identificada con el tema de que lo uses por comodidad, para los días calurosos que no queremos pensar una prenda para arriba y otra para abajo, son ideales!
    besos pri!

    Me gusta

  4. jajajajaj me hiciste reír! Esta perfecto decir algo negativo, siempre que sea con respeto como vos lo hiciste! Igual te aclaro algo. No es un defecto del mono, es un defecto mío! Yo no tengo cintura! Soy cuadrada! Así que no le puedo hechar la culpa a los monos! jajajaja Por eso cuándo publico algo la pregunta gira en torno a si nos gusta la prenda o estampa para cada una en particular! Ya que si me queda bien a mí o no no sería el obetivo de post! Sino una propuesta para ver si cada uno loa adaptaría o lo usaría!
    Quiero ver ese mono tuyo! jajajaja
    besos Polie!!!

    Me gusta

  5. Buen día!!!
    Para mí es inevitable pensarlo en función de cómo me quedaría!!! Y como tengo cola grande, para mí es un no rotundo porque visto de atrás, me quedaría el traste más grande que el mapa de Brasil!!! jajajj
    Igual me encanta la onda del enterito, aunque la tela quizás no sería mi primera opción.
    Besotes!!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s