DECO: 2. El Escritorio

Mi Escritorio laqueado

Buen día! Espero que empiecen una semana de lujo! El miércoles retomo a mi jornada laboral, así que ando disfrutando mis últimos días de vacaciones, aunque me guarde una semana más para febrero 😉
Hoy les comparto uno de los lugares que más disfruto yo esta vez. Mi escritorio! Compañero de aventura, paso muchas horas aquí. Ya que en él se encuentra mi amada IMac con la cuál suelo hacer informes, planificaciones, objetivos para proyectos de trabajo y obvio los post. También edito fotos y navegooooo lalalala jajaja
En fin, mi escritorio lo compré por mercado libre a 890p. Aquí les dejo el vendedor. Es un escritorio laqueado súper amplio. Secreto para limpiarlo agua y detergente! Advertencia para fans del CIF como yo, no usarlo! Corroe el laqueado 😉
La idea es tenerlo despejado porque sino me abrumo, pero no pude dejar de incluir estos dinosaurios de madera. ¿No son adorables? Encontré un nuevo hobby. Son piezas de madera para armar que venden en el barrio chino al módico precio de 12p c/u. Genial, no? Hay muchísimas variedad, no sólo de dinos, y ya los amo.
Los cuadernos son de Monoblock, y los anotadores también del barrio chino, 10p c/u, ¿no son tiernos? Ahí les muestro algunas de sus páginas, una más linda que la otra. Disculpen mi esmalte :/
EL sillón ya lo tenía, y pronto le haré un DIY que ya les compartiré. EL buda sostenedor del lápiz ya lo tenía y es de Positivo. La cajita trasparente contiene agujereadora, cinta scotch, ganchito, abrochadora; todo en miniatura y muy práctico. Es de MOU, casa de decoración de la calle Alvear, Martinez.
¿Qué les parece? Cualquier cosa me preguntan. ¿Le dan importancia al escritorio?
Besos, Pri

Recordatorio:
“Jamás permitas que la crítica destructiva apague el fuego de tus sueños”
Anuncios

41 Replies to “DECO: 2. El Escritorio”

  1. Me encanta todo, el blanco predominante, los detalles de color. Buena data de los dinos en el barrio chino. Un escritorio ordenado es fundamental para la productividad. Trato, pero no me dura mucho así! jaja.

    Me gusta

  2. muy lindo el escritorio pri y sobre todo ordenado, el mio no se porque siempre termina lleno de cosas, estoy planeando pintarlo de blanco, me gustaría ver un poquito mas los estantes que se ven en una de las fotos

    besoss, vaneS

    Me gusta

  3. Aaaaaaaay que lindo! Me enamore de todo y me vino de 10 el dato del escritorio, ya que hace mil que estoy buscando uno y uno que habia visto en sodimac ya no lo tienen mas 😦
    Y esas cositas del barrio chino son un amor, yo quiero! ajjaj

    besos!

    Me gusta

  4. Mantener el escritorio despejado es vital, bah, aunque el mío tiene media europa oriental encima, supongo que mejorara cuando me mude (fingers crossed)

    No se te queda sin pilas ese mouse cada dos por tres? me da curiosidad saber si solo le pasa al mio.

    Beso

    thefashiondefensivemidfield.blogspot.com

    Me gusta

  5. Los vi (y tb los termine comprando) en el local que esta en la esquina ni bien entras al barrio China. Sería la esquina de Juramento y Arribeños. Es un local grande justo el de la esquina, si bien algunas cosas tiene el precio unos pesitos más siempre termino encontrando todo lo que quiero ahí. De hecho no encontré los anotadores en las demás casas, por eso volví por más! Espero que te sirva el dato! 🙂
    besote

    Me gusta

  6. me encanta me encanta me encantaaa!!! te quedo divino, se ve super prolijo y despejado. asi dan ganas de trabajar. yo estoy diseñando mi sector de escritorio en mi cabeza, para cuando me mude, asi q el tip del escritorio en mdo libre me viene barbaro, ya estoy entrando a verlo. y el dinosaurio…lo mas!
    Besos 😉

    Me gusta

  7. me encanta me encanta me encantaaa!!! te quedo divino, se ve super prolijo y despejado. asi dan ganas de trabajar. yo estoy diseñando mi sector de escritorio en mi cabeza, para cuando me mude, asi q el tip del escritorio en mdo libre me viene barbaro, ya estoy entrando a verlo. y el dinosaurio…lo mas!
    Besos 😉

    Me gusta

  8. yo hablaba de este post http://www.hey-mcfly.com/2013/01/inspiration-workspace.html y ni sabía de ese! Veo que tenemos igual el dinosaurio que como ya te dije es inspiración de tumbrl! Los cuadernitos son totalmente diferentes y las Imac, bueno hace mil que la tengo!
    Veo que tenes mucho tiempo libre! Si te parezco una copia no se porque perdes el tiempo en pasar!
    De todas formas obvio que Anto inspira, pero en este caso no fue ella!
    Saludos

    Me gusta

  9. Me encantó el estilo, muy minimalista (aún estando lleno de detalles! jajaja).
    Ahora, perdón por mi lenguaje pero, quien carajo se creen que son estos giles que bardean? lo único que falta es que encima se crean tan poderosos como para decirte cómo decorar tu casa! Además que por qué no pueden tener estilos parecidos? por qué no pudiste haberte inspirado en lo de anto? y por último: por qué dar explicaciones! Ni te gastes Pri! No vale la pena!
    Besotes!

    Me gusta

  10. Me encanto tu estilo!!! Creo que debería dar una vuelta por el barrio chino porque hay cositas lindas para deco =) Te hago una consulta: donde compraste los canastos fucsia?? Hace rato que los busco..Saludos!!
    Lau

    Me gusta

  11. Hola! Siempre visito tu blog y nunca he comentado, pero en este caso te quería preguntar ¿en qué local del barrio chino compraste los dinosaurios? Porque el otro día recorrí el barrio entero y no los encontré!! (Un local chino out of stock me pareció raro, o no supe buscar bien).

    Saludos y felicitaciones por el blog!
    Tina.

    Me gusta

  12. Hola!!! Muchas gracias!!!
    Ni bien entras a barrio chino hay un negocio grande en una esquina, la esquina de juramento y arribeños! Ahí compré uno porque no quedaban más, en el local del al lado o a dos locales a continuación de él (no recuerdo bien) encontré un montón. Ojo que son rectángulos con piezas de madera que vos tenés que armar. Suelen estar apilados en los estantes, con la foto adelante para que sepas a que animal corresponde hay de todo tipo de animales no sólo dinos. Los locales están sobre la mano contraría a las vías del tren, o sea frente a las vías! Espero haberme hecho entender y sino preguntame de nuevo!
    besote

    Me gusta

  13. Hey! Sí ubico y en esos locales que nombras es donde conseguí otras cosas, pero no los dinos! Por ahí se me pasaron y no los vi (me habían comentado que vienen desarmados tipo en plancha), o quizá no había más. La próxima preguntaré directamente en el local a ver si tengo suerte.

    Gracias por la respuesta!
    Un beso.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s