Bafweek: MUAÁ by Pablo Ramirez, BACK y más

Ph. Pri Pastor
Colección Muaa temporada Otoño – Invierno 2013 by Pablo Ramirez

Para retratar nuestra primera jornada de esta edición de BafWeek, en el predio La Rural, elegimos compartirles la colección cápsula Muaá by Pablo Ramirez. Con la compañía de Mery, especialista en make up, nos dispusimos a disfrutar del back y del desfile. 
Compuesta por 30 prendas inspiradas en el cine, funny face y los paraguas Cherburgo que nos remite hacía fines de los 50´s y principios de los 60´s. Se quiere acentuar la femineidad y la elegancia. 
Colores como el azul, verde, naranja y violeta, tomaron protagonismo. El negro como base fue combinado con blanco, rosa y rojo. 
Acerca del make up, Mery nos comparte: “Como salido de la máquina del tiempo, Ramirez nos llevó a una época de puro glam femenino. Todo en su look es prolijo y sofisticado. Pieles de porcelana, aniñadas, en  una paleta en tonos pastel mate pero con mucha luz. Párpados planos en color celeste bebé, con  profundidad trazada que emula los delineados de los años 60´s pero con la sensualidad de unas pestañas intensas y dramáticas.

Las bocas y  mejillas no fueron la excepción y siguiendo  la línea, en una paleta fría, se lucieron en tonos rosa alilado. Las cejas (mi gran obsesión, como ustedes ya saben!) enmarcaron lujosamente esta mirada de lolita,mezcla perfecta entre inocencia y sensualidad de mujer”

Sinceramente nos ofreció un show digno de presenciar, en donde cada detalle estuvo cuidado por el mismísimo Ramirez. Desde el make up, hasta cada paso de baile que realizaron las modelos en en el cierre del desfile.
Sólo nos queda la inquietud, si el público teen incorporaría esta propuesta. Nosotras sí! ;)jajajaa
¿Qué les pareció? ¿Alguna prenda favorita?
Gracias por compartir con nosotras!
Besos, Mery y Pri
Pd: Qué bueno todas las que se sumaron para el jueves!#emoción

Recordatorio:
Vivimos con miedos, vivimos llenos de inseguridades: deberíamos dejar que las cosas fluyan”

Anuncios

21 Replies to “Bafweek: MUAÁ by Pablo Ramirez, BACK y más”

  1. Creo que la puesta fue impecable, tanto por el estilismo como por la música y las prendas. LO que más me gustó (y usaría!) sería la primer parte donde el negro predominaba. La segunda parte era demasiado teen y está perfecto que así sea porque es el público de la marca.
    Temo que en los locales de Muaa! las bellas prendas de Ramírez estén confeccionadas con materias pobres como suele pasar en esta marca. Recemos para que no sea así!
    Besos!

    Me gusta

  2. Muaa es una marca que me gusta mucho, aunque no consuma, Pablo Ramirez no, no me gusta, no me gustan sus ideas ni sus diseños y el estilismo para desfile horrible! Esos labios blanquesinos! Nada es que fueran pálidos como quería la ideóloga pero un poco de gloss! No, horror, nada, no rescato nada. Si, rescato a las pobres chicas que trabajando de modelo a veces se tienen que dsifrazar de cada cosa! Pero de todas maneras, si rescato tu trabajo y tu cobertura, muy lindas fotos! Bsos!

    Me gusta

  3. Pri, genialisimas las fotos y los detalles del back.

    La puesta y el estilismo es impecable. Comparto la duda: como llegará esto a los locales? Mantendra la calidad y los cortes que son la esencia de Ramirez?
    Recuerdo que – salvando las distancias -pude ver en vivo las prendas de la colaboracion de Lanvin para H&M y la calidad era de terror! Era preferible comprar algo fuera de la coleccion capsula.

    Besotes y te veo mañana!

    Me gusta

  4. Also, they are lighter and can be used around plants which prefer somewhat acid
    content in the soil composition. And your shoes will not be tracking soil into the
    house. Grass clippings are full of nitrogen and break down quickly.

    Also visit my homepage – mulching

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s