BAFWEEK 2da. jornada: Desfiles, BACK, make up y mucho más!


Ph. “Pri Pastor”
Colección Paula Ledesma, Otoño – Invierno 2013


Hoy les queremos compartir nuestra segunda jornada en bafweek! Arrancamos el día en el Estudio de Mery, que nos maquilló y dejo divinas junto a Eri (blogger amiga de Uruguay).
El primer desfile que vimos, fue el de Paula Ledesma, cuya colección se caracterizó por tener en cuenta el cuerpo humano y la naturaleza. Cada tejido presentó partes que tomaron protagonismo con pliegues y superposiciones. Para su realización la diseñadora utilizó distintos tipos de lana  y se destacaron los colores en ocre, camel, nude, negro, crudo, maíz y azul petróleo.¿Qué les pareció?

Ph. “Pri Pastor”
Desiderata, temporada Otoño – Invierno 2013

Luego fue la hora de Desiderata, quién con Naomi Preizler en vivo abrió su desfile con ella cantando. La colección en palabras de la marca redefine el dress code con color, textura y trama. A su vez el estilo minimal de la marca incoporó toques barrocos y en la satrería el print.
En lo que respecta al maquillaje, nuestra experta Mery nos cuenta que ” Lejos de no adecuarse a la tendencia máxima de la temporada, el make up diseñado para Desiderata fue vanguardia pura, a disposición de la elegancia y la sofisticación. Creo que fue el make up que más me gustó, y que por otro lado, más cerca esta de lo que estoy diseñando para la Campaña de mi Estudio para este invierno. Pieles pálidas (cosa que amo y que por otro lado va de la mano con la conciencia que despierta el cuidarse la piel del sol) y volví a ver volúmenes logrados a base de profundidad, y mejillas iluminadas con un ligero brillo satinado. Rubor imperceptible… y ahora sí, nuevamente los labios protagonistas, pero esta vez en un color más osado, casi chocolate. Los ojos, corregidos, embellecidos sin mas información. Sin duda, hasta ahora, la propuesta mas adoptable de lo que va en BAF”
El broche de oro, fue el cierre nuevamente con Naomi cantado y las modelos bailando al ritmo de la música. ¿Sí o no a la propuesta de Desiderata?

Ph. “Pri Pastor”
Kostume, colección Otoño – Invierno 2013

Para finalizar, KOSTUME, nos presentó su estilo tan característico. Esta vez con la vuelta de la línea recta y el poncho inspirando todo tipo de prendas.
Se destaco el concepto unisex, tan característico de estos diseñadores.
En lo que se refiere al make up en pasarela, Mery comenta ” En un tono más cercano a una puesta teatral, (aún siendo una marca que apunta al diseño de lo urbano en líneas simples) el make up se lucio. Adoptando la vanguardista “profundidad invertida” (esa sombra en tonos neutros pero un poquito más oscura que tu piel, y sobre todo aplicada no sobre el párpado móvil, sino desde la profundidad hasta llegar a perderse en las cejas) se vieron unos ojos enmarcados en tonos marrones cobrizos y con terminaciones medias, no muy esfumadas. Pestañas poco cargadas, pieles invernales y un regreso al famosísimo labio color nude. Una muy divertida “diversificación” ( llamamos asi en maquillaje a cuando usamos tonos, técnicas o acabados clásicos  pero los “reciclamos” viéndose distinto, pero respetando la impronta) generando un efecto como si hubiésemos maquillado los labios como si fueran ojos, y los ojos como los labios. En síntesis, un maquillaje 100% pasarela”
¿Cuál fue su preferido? ¿y en make up? 
Cariños, Mery y Pri

PD: Hoy vamos a vivir una experiencia en 3D en Bafweek, junto a algunas lectoras. Estén atentas a lo que se viene! #enjoy

Recordatorio:
“No somos personas perfectas, pero somos personas únicas”

Anuncios

18 Replies to “BAFWEEK 2da. jornada: Desfiles, BACK, make up y mucho más!”

  1. Hola!! Qué linda jornada tuviste!! Qué lástima que no hiciste un post por cada actividad. Lo primero, los tejidos heeerrrmososss y me encantó el estilismo, esas máscaras tejidas (Será porque amo las máscaras). Lo de Desiderata muy lindo, me encanta la línea de ropa, yo siempre con el maquillaje pero no me gustó el color de labio que les pusieron a las modelos. Y este último de Kustome por las imágenes parece una linda colección, de nuevo el estilismo, horrorosooo qué tenían que hacer de zombies?? No, definitivamente no me gustan las modelos disfrazadas, ni los desfiles que terminan siendo un carnaval, no. Muy lindas imágenes!! Besos!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s