Orejitas: Black and White

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor

Saliendo de mi zona de confort, me decidí a usar pollera en Otoño y debo confesarles que me ha gustado mucho el resultado.
Yendo a una paleta de colores neutra, como es el negro y blanco, combinación que amo y haciendo juego con el nuevo tapadito de Sig, que adquirí para que no tiemble más de frío; me dispuse así a enfrentar mi día.
Hace tiempo que quería usar mi gorrito de oso que no estrene la temporada pasada, y que combinaba con las orejitas de mi chanchito! jajajaa
¿Qué les parece ? ¿Se animan a la pollera en días otoñales o son más bien del pantalón (como yo jajaja)?
Cariños, Pri

Outfit: Campera, Zara. Sweater, Ay Not Dead. Pollera, Koxis. Zapatos, Sybil Vane. Cartera, no label. Anteojos, 47st. Gorro, Locas de Atar. Cinturón, Todo Moda. Brazalete, Lithium.

Recordatorio:
“A nadie dejas de importarle de la noche a la mañana, y si lo hace, es porque en el fondo nunca le importaste de verdad”
Anuncios

23 Replies to “Orejitas: Black and White”

  1. hermosos los dos !!!!!!!
    Yo como soy bastante mayor que vos ( 47 años ) te cuento que en los 80´s usaba las polleras largas en invierno con botas y un camperita de cuero igual pero igual a la tuya nada más que en marrón oscuro adoraba ese conjunto ,ahora que vivo en Mar del Plata siempre tengo f´río y avandomé las faldas en invierno …..
    PD : la moda siempre vuelve jajajaja

    Me gusta

  2. El otro día estaba mirando las polleras largas pero no me anime a comprarla por miedo a no usarla y no saber como combinarla. Te queda super bien. Estaría bueno sí podes mostrar otras combinaciones así las q estamos con la duda nos animados a la maxi falda.besos

    Me gusta

  3. Que lindo look!!! Me encantan la polleras largas pero no me animo a usarlas!!! Me estás ayudando a tomar fuerzas jajaja
    Que lindo Sig!!! Precioso su tapadito. Por estos pagos caballitenses su tocayo mi Sig no se deja poner ropa.
    La campera y la pollera de que casas son??? Besos!!!

    Me gusta

  4. Si puede ser a mi me pasa pero es porque todavía estoy en la facu , pero si terminas es como que la misma carrera te ” obliga” a cambiar y también los años obvio!!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s