Los lentes están de moda y acá cumplimos 2 años on line!

LOVE IT: Lentes estilo Lennon.
Pic´s  by “Good Friends” con efecto Bosquejo 

Como much@s lo notaron estoy fanatizada con los anteojos de sol. Hace tiempo que han dejado de ser un mero accesorio para tener un lugar importante en el mundo de la moda.
Diseñadores destacados de casas como Gucci o Prada han convertido algunos diseños en iconos deseados por muchas mujeres.
Por supuesto que en propuestas para hombres no se han quedado atrás.
Si hablamos de tendencias, esta temporada se destacan las gafas redondas al mejor estilo John Lennon, las monturas en carey o color Champagne, el estilo vintage con inspiración francesa (rememorando la elegancia de los años 50) y las gafas de madera se imponen.
El estilo geek, estilo antifaz, de corte masculino también dice presente y el estilo cat eyes sigue vigente.
Mis preferidos estos meses son las gafas redondas estilo Lennon, como ya l@s he cansado de vermelos. Si bien es cierto que de acuerdo al tipo de cara algunas nos favorecen más que otras, me gusta probar y cambiar bajo mi lema la vida es una sola! Así que a divertirse!
Para la próxima temporada pisaran fuerte las gafas holográficas, pero las dejamos para más adelante, sino nos cansamos antes de tiempo. 
Les comparto data de una tienda online que ofrece 40% de descuento en muchos de sus anteojos de sol. Su nombre es  VISION DIRECTA, y encontrarás  marcas de diseñador como anteojos Ray Ban, Prada, Gucci,  o anteojos Tom Ford, entre otros.
¿Cuál es tu modelo preferido? ¿Ya los has sumado a tus outfits?
Antes de despedirme quería contarles que hoy el blog cumple 2 años on line.  Podría haber hecho un repaso de lo compartido en este tiempo, pero creo que es una idea trillada por eso sale el post pensado.  Sin embargo no quiero dejar de agradecerles por estar ahí, compartiendo algo que amamos como es la moda pero sabiendo que no sólo vestimos el cuerpo sino también el alma.
Gracias por formar parte de este espacio!Pronto se viene sorteo, una forma de agradecerle, aunque LasPalabrasJamásAlcanzan para dar gracias por tanto recibido.
Abrazo sentido! Pri


Recordatorio:
“Hace ya un tiempo que me ronda la loca idea de crear un espacio (o continuarlo desde otro lugar)… quizá por necesidad de encontrar un lugar donde volcar creatividad, pensamientos, ideas originales, frases significativas, imágenes dignas de mirar, noticias, datos curiosos, etc… en fin un lugar en el cual recrear el alma en medio de la rutina… lo cual a veces no es fácil debido a mi profesión pero a la cual adoro con el alma y me da mucho sentido!
Así que siguiendo a mi queridísimo Sigmud (FREUD! ja) sublimaré con el arte a través de la moda, que me llama de manera poderosa en como el hombre comunica a través de ella tantas cosas; la escritura, medio por excelencia de intercambio aunque sé que hay veces que las palabras no alcanzan; y la fotografía, con la cual he empezado a incursionar en esta hermosa forma de retratar instantes dibujados con luz! Espero que les guste!! Buena semana y enjoy!” Palabras de mi primer post y hoy les escribo con el mismísimo Sigmund en mi falda 😉
Anuncios

24 Replies to “Los lentes están de moda y acá cumplimos 2 años on line!”

  1. Hola FELICIDADES!!!! me encanta tu blog ! por MUUUuuuchos años mas 🙂 .. en cuanto a los anteojos tambien amo los estilo lennon , en vacaciones me fui a bariloche y habia encontrado unos con marco dorado y con un vidrio beige en una optica a $50 ! pero como tenes tanto para recorrer no tuve tiempo de buscarlos y como nos sucede a todas luego me arrepenti !! Tambien me gustan los espejados ?? nose como se llama pero son aquellos que se reflejan en cilo mi favorito es el azul .. nose si son esos los holograficos que vos decis.. Sin embargo tengo un par de infinit tipo aviador de cuando era una teen y unos de calandra tipo carey creo que son mas “formales” por decirlo de alguna manera . Bueno Por muchos años mas como ya dije que sigan los exitos!! besos!!

    Me gusta

  2. Felicidades, ¨Pri! Soy testigo del crecimiento y logros de tu blog y me pone muy contenta porque sos un amor. vamos por más, siempre más!
    Tema gafas, mis favoritas son las onda retro estilo Jackie O. siempre me gustaron y suelo lucir ese modelo.
    Besitos:>

    Me gusta

  3. Felicitaciones por estos 2 años!!!!!! y feliz dis del blogger ( atrasado)
    los lentes me encantan; los uso tambien en invierno!!!! me gustan los redondos, los tipo cat eye no me quedan bien
    Me gustó el efecto de las fotos!!!!! buen finde

    Me gusta

  4. hola pri…me encantan los lentes, pero no los uso, no se…cada vez que me los quiero poner me da una sensación rara que me provoca no usarlos… timida? loca? paranoica? no se…lindo post, besos…

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s