El plan B: Otra opción #enjoy

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
Love It: Sweater MEMA by MERCADO BUENOS AIRES.

Locación repetida por comodidad, lo mismo que el sweater! Pero no quería dejarles de mostrar otra combinación para quienes no se animaban a las calzas animal print, se acuerdan? (Click, aquí)
El detalle del pañuelo es un buen tip para las más clásicas, no?
Cómo verán el chancho esta alzado, porque quiere venir conmigo pero me da miedo que se electrocute. ÉL, fan de la cámara como ven en la pic nro. 3! jajajaja
Qué tal el finde? No me alcanzan las palabras para agracederles por sus palabras tan afectuosas del último post. Son lo más!
Disculpen porque no he podido responder preguntas en el blog, ni al mail que me escriben así como sus consultas al inbox de facebook. Entre hoy y mañana estaré respondiendo todo!
Buena semana, Pri

Outfit: Sweater, Mercado Bs.As. Jean, María Cher. Polera (old), Ver. Zapatillas, Febo. Collar, Lithium. Cartera, Prune. 

Recordatorio:
“Hago mis obras para sobrevivir al dolor, al deseo de muerte” El sábado, en el Malba, se inauguro la muestra de la artista, titulada “Obsesión infinita” No se la pierdan. Si bien el 90% de las personas ya fueron este finde, soy de las que irá luego: hay tiempo hasta el 16 de septiembre 😉 #agendalo

Anuncios

29 Replies to “El plan B: Otra opción #enjoy”

  1. Hola Pri! hacía rato no pasaba, felices dos años x si antes no te lo habia dicho (ya me olvidé… muchos trabajos, poco tiempo). Es lindo haber llegado a esta instancia y ser constante haciendo lo que a una más le gusta… y mejor si lo puede compartir!! Sobre el outfit de hoy el pulóver me encanta, tengo uno parecido en rojo que va con todo. todavía no me animé a usarlo con un pantalón/legging estampado…
    Que tengas una linda semana (de la dulzura) y saludos a Sig! jeje
    Besos
    Barchu

    Me gusta

  2. Hola Pri! Me encanta esta combinación y más que nos muestres opciones.
    Creo q sos de las pocas bloggers q esta conciente de la realidad de nuestro país y nos mostras alternativas para aprovechar una prenda al máximo.
    Porque vamos, con plata y yendo todas las semanas de shopping cualquiera se viste bien.
    Beso y grande y gracias x inspirarnos.
    Ceci

    Me gusta

  3. Que divina! Gracias Ceci! Mi sueldo es de salario promedio del rubro de salud que no esta nada bien pago!
    Desde que vivo sola priorizo en q gastarlo asi como mis ahorros, y creo q el shopping esta demasiado exagerado! las liquidaciones tan tempranmente nos lo demuestran. Asi q ingeniarnosla!
    Beso grandote

    Me gusta

  4. Hola! No se a que perrito te referís?
    Si es por Locky, mi amado amigo fiel lo perdí el año pasado! Este año al cumplirse un año de su partida y llorarlo bastante (no t voy a mentir) me anime a tener otro perrito y llego para micumple Sig!
    Ahora si te referís a Luka, un golden, precioso ex chanchito porque ahora esta un chanchote precioso era un regalo que le hice a mi hermana. Al mudarme quedo con ella en la casa de mis papás!
    Cualquier cosa preguntame! Besos

    Me gusta

  5. Te voy a ser sincera.
    Te sigo desde tus comienzos… no soy bloguer, no tengo uno, ni mucho menos. Pero una vez buscando cosas caí acá. Y valla a saber porque siempre se me quedo ese nombre de “las palabras jamas alcanzan” y eso que no es muy cortito como para acordarselo facilmente eh.
    Y voy entrando una vez por semana minimo. Y recién hoy te escribo por primera vez. Que loco! Será por este ataque de sinceridad que me atacó estos últimos días (y me siento mucho más libre con eso).
    Me encanta tu blog. Tu personalidad, excelente.
    Estoy estudiando para ser Licenciada en Economía, y a la vez soy una gran amante de la moda. Me siento re identificada con vos. Sos pedagoga (me equivoco?) y amante de la moda, cosas que no van de la mano. Y me siento identificada porque como vos, sigo una carrera que no va de la mano con la moda, vá de la mano con los bancos, números, oficinas, entre otras. Y sin embargo siempre digo, que en la office o en dónde sea hay que estar impecables y a la vez cómodas. Y eso me lo transmitiste vos. (Gracias!)
    Como ya dije, me gusta la moda. Pero (y acá viene mi toque economista) no pago cualquier cosa para tener lo “trend”, soy coherente y trato de hacer “inversiones a largo plazo”. Que en los negocios, en la política, en la moda y en la vida en general siempre la gratificación y ganancia es mejor que en las de corto plazo.
    Amo tu perro, jaja salté con cualquiera. Tenía que decirlo. (Sinceridad)
    Ah y otra cosa de la que me gusta de vos. Que nos mostrás que no es necesario ser modelito (no lo tomes como un insulto, por favor!), porque yo tampoco lo soy, para amar esto. Y que cada uno va vistiendose buscando que nos sienta bien la ropa.
    Nada, eso. JAJAJA
    Gracias infinitas!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s