Hoy DECO y aquí me reporto!

Ph. “Pri Pastor”
Modular de LCD estilo nórdico

Buenas! Aquí me reporto luego de unos días de ausencia! Estuve con mucho trabajo por encontrarse mi Directora del Centro de vacaciones lo que implico que me pidieron ayuda para la Coordinadora que quedaba a cargo de todo. Con auditoría y todo de Osde puedo decir que nos ha ido muy bien, a pesar de todas las corridas de esta semana!
Por otra parte Sig, anda complicado por sus ojitos. Parece que tienen que operarlo del “tercer párpado”, algo característico en esta raza pero que no me deja de preocupar como cualquier operación porque es por sedación completa. Ya les contaré más.
Hoy los prometido es deuda, como dicen, y les comparto algo que lo iba hacer dentro de unos días pero no llegó con las fotos de cocina que es lo que próximamente quiero contarles.
Ya les había compartido esta parte de casa, pero se ha sumado este modular ya que el que tenía era provisorio.
Me han llegado a pedir de 5000p para arriba por muebles así, este es de Sodimac y esta 1999p. Si tenes tarjeta CMR, podes pagarlo hasta en 15 cuotas sin intereses.
¿Qué les parece? Abajo tiene un cajón que esta bueno para guardar esas cosas que quedan feas a la vista. Cualquier cosa me preguntan, no detallo más porque l@s dejo antes que Sig me destruya el sector de carteras jajajaja
Besotes enormes! Pri
pd: Mil gracias por todos las que se sumaron al sorteo de nuestros dos años on line! Me sorprendió desde todos los lugares que me han escrito! Son lo más! Las ganadoras aquí. 

Recordatorio:
“Tener exito en la vida no es llegar a tener fama, sino a realizar aquello que realmente deseas”

Anuncios

38 Replies to “Hoy DECO y aquí me reporto!”

  1. Hiciste buen negocio, definitivamente, aunque no le veo mucho de nordico más allá del blanco-sobre-blanco. Yo soy más partidaria de lo vintage y la mezcla, las lineas modernas se me antojan esteriles, pero bueno, cuestion de gustos.

    Aw, espero que ande bien Sig.

    M.

    Me gusta

  2. Hermoso el mueble!! Me encanto!! Lo voy a convencer a mi novio para comprar uno asi jajaja, el precio es bueno!

    Me encanta el sujeta libros LOVE, de donde es??

    Besos!!!

    Me gusta

  3. La casa está quedando hermosa!
    Me encantaron los adornos, y la funcionalidad del mueble es indispensable. En mi depto nos hace falta algo que organice de esa manera las cosas que andan dando vueltas en el living, ya no se donde ponerlas!
    Beso Pri, me gustan mucho los posts de deco ^^

    Me gusta

  4. tu living habla de vos y lo ace muy bien! femenino, trendy y personal… Amé!
    Me quedé con ganas de comprar el libro de Kusama, ayer fui a la muestra pero el Shop estaba cerrado, tendré que volver!
    Besos, Pri:)

    Me gusta

  5. Hola Pri soy Cami, una feliz ganadora y fiel seguidora del blog. Amo los posts de deco y me encanta tu estilo, es simple y con los detalles justos, no puedo esperar a ver la cocina, a ver si me animo y hago algunos cambios en casa. Espero que todo salga bien con Sig. Un beso grande y gracias por compartir con nosotras.

    cami

    Me gusta

  6. Hola Pri !!! que lindo este ambiente !!! me gusta todo hasta ahora lo que mostraste de tu hogar !!!! falta la cocina…me intriga !!!! jajaja besoooos y que no sea nada lo de Sig.

    Me gusta

  7. Hola!! Yo soy mas de lo antiguo, de la madera! Los muebles de roble son mi perdición!! Igual me gusta mucho como está decorado tu dpto!
    Con respecto a Sig, soy una amante de los animales y estoy por recibirme de vet =) Si bien como toda cirugía con anestecia general tiene sus riesgos, quedate tranqui q es re común y los cirujanos lo hacen todo el tiempo! Lamentablemente los Bulls franceses son re propensos a q se les protruya el 3er párpado! Yo en casa tengo un chanchote (un bull dog ingles!)
    Besos!

    C

    Me gusta

  8. Gracias Cami por ser parte de todo esto!!!
    No te hagas muchas ilusiones con la cocina, es pequeña y mi dto es antiguo! jajaja Alquilo, por lo que no he hecho remodelaciones porq el dueño no te reconoce un peso! jajaja Ya verás como la zafe con la deco!
    Gracias por lo de Sig, como comentaba arriba, me tiene preocupada mi chancho!
    besote

    Me gusta

  9. Toda mi vida tuve muebles de roble y mis papás son fan! No se si es por cansancio a la vista o que, pero decidí dejarles todos los míos! jajaja Con mi presupuesto acotado, opte por esta línea más simple y funcional para mi! Pero reconozco que hay muebles estilo más retro, que me gustan mucho! Pero sinceramente se han puesto como de moda y estan pidiendo fortunas!
    Gracias mil por lo que me decis de Sig! Mi vet dice que es una pavada, y sé que es re común en esta raza! Pero leí tb que al respirar estos perros mal sin complicadas las operaciones o de cuidado, cuando son de anestesia total!
    Me dejas mucho mas tranquila! Mi chanchito me tiene muy preocupada! Que decis, es recomendable operarlo cuanto antes o esperar un poquito? gracias miles!!!
    besote

    Me gusta

  10. Al contrario, te diria que si tenes buen ojo y tiempo comprar usado es más barato. El chiste es evitar los lugares de moda (donde esta todo remarcado hasta la estratosfera) y o comprar online a ver si pescas alguna promo o directamente buscar casas de remates y revolver. Yo me consegui un par de cositas mid-century modern (tampoco voy a decir originales, pero bueno jajaja) baratisimas buscando asi, y el resto es una mezcla de muebles nuevos economicos y muebles heredados un poco gastados pero de mejor calidad.

    Capaz lo que estaria bueno es que te animes a jugar más con los colores fuertes en los detalles? Ya estas bien encaminada con algunos accesorios (lindisimo el LOVE!) pero jugate más que queda re bueno!

    M.

    Me gusta

  11. Hola Pri!!!
    Como te dijo tu vet, es una pavada! Es cierto q como son braquicefalos (tienen el hocico mas corto q el cráneo) tienen un poco mas de riesgos xq la respiración es diferente, pero tampoco es taaaaan grave! Por eso en verano se agitan mucho mas y sufren mas calor q otros perros, xq son tan “cortos” de nariz, que el aire no se enfria lo suficiente antes de llegar a los pulmones, entonces tienen q jadear para perder calor (los perros no tienen glandulas sudoríparas, no transpiran). Pero estate tranqui, si confias en tu (la de Sig en realidad jeje) vet, dale con fe jeje

    Con respecto a los muebles te entiendo… dps de ver toda la vida lo mismo queres huir jajajaja Yo he ido heredando mubles de roble de aca y de allá y algunos me los compre en remates (no se como es allá, pero en Uruguay se consiguen buenos precios!). Y claro, siempre una vueltita por el galpón de mis abuelos q tienen mil cosas antiguas sin usar! jeje

    Beso y suerte con el enano!

    C

    Me gusta

  12. Que deprimente es tu “biblioteca”, y no me refiero al muebe que es un gran “meh”… sino a los libros(?) y publicaciones que la componeny a las que elegiste destacar.

    Me gusta

  13. Que deprimente es tu comentario si de verdad es en serio!
    Mis libros estan en mi biblioteca de consulta permanente y no son objetos de decoración como vez que si lo son estas revistas que estan en el modular!
    Son fudamentalmente sobre psicología y tocan temas bastante mas profundos!
    Saludos!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s