VENDAVAL: Mucho más que accesorios

Ph. Camila Leguizamón (Fotografías gentileza de Vendaval)
LOVE IT: Collar Pirita

Como muchas ya sabrán, los accesorios para mí son mucho más que eso. Pueden salvar un outfit o ser un no rotundo. Por eso quiero compartirles hoy otra línea de accesorios que considero que va más allá de las “tendencias” y se destacan en su originalidad y diseño. Solemos caer (me incluyo) en lo masivo y ni hablar de la calidad de los productos. Me refiero a Vendaval, cuyas piezas están a cargo de Manuela Leguizamón, quién hace dos años que estudia joyería y la imagen esta a cargo de su hermana, Camila, quién esta terminando la carrera de fotógrafa profesional.
Sin dudas podemos admirar la confección  de cada pieza y su diseño, único. Destaco este tipo de accesorios, porque no caen en lo masivo y seriado; sino que cada pieza es hecha a mano ya que combina el trabajo artesanal con técnicas de joyería.
A Manu, quienes vari@s la recordarán por tener un blog en el cuál nos compartía un estilo muy inspirador,  la considero muy talentosa y dueña sin dudas de un estilo increíble, por eso pueden dejar de conocer sus accesorios ¿Qué les parecen? ¿La conocían? 
Por acá, queremos todos!!! No sabemos por cual empezar!!! ¿Ya tienen su preferido?
Tienen tienda online por facebook y también están en Indibuy. Si son como yo que me gusta ver todo en vivo y en directo, a la hora de escoger, no se pierdan de visitar su showroom este fin de semana en Aguero 1038 4ºA de 14 a 20hs.  Conozcan más a través de su cuenta en Instagram (para las fanatizadas con esta red como mua) y estén al tanto de todas las novedades de la marca vía Twitter.
Tuve la oportunidad de admirar las piezas de esta colección en la campaña de Hey McFly, y adoreeeé!!!!
Espero sus resonancias que es lo mejor!
Buen finde! Cariños, Pri
Pd: El lunes anunciamos las ganadoras de nuestro sorteo celebrando nuestro dos años on line.

Recordatorio:
“Hay que vivir; y no ver pasar la vida”

Anuncios

17 Replies to “VENDAVAL: Mucho más que accesorios”

  1. Hola PRI ! Mmmm… No me gustan para nada la propuesta se ve muy básico y como que hubiese sido hecho sin esfuerzo , esta vez paso! Me da de vieja los accesorios , me gusta algo mas elaborado mas original .. Pero bueno son gustos! Muy frío lo que ofrecen . Besos. Ah una preguntita vos que dos tan cool , con que puedo combinar una camisa polka fotos negra!? Te agradecería tu respuesta 🙂

    Me gusta

  2. mmm creo que básicos son los accesorios de Complot! jajajaj Estos tienen mucho trabajo hecho a mano! Pero obvio todo es cuestión de gustos!
    Con respecto a la camisa te combina con todo! Con pantalón, pollera; es muy versátil! Quizá cuesta combinar con estampados pero con prendas lisas y hasta el rayado puedo llegar a quedar bien! Me he vestido muchas veces con una camisa negra con lunares blancos, busca en el blog que la he usado infinidad de veces!
    besote grande!!!

    Me gusta

  3. Si me refiero a que me da la sensación de “frío” lo que esta hecho con piedras engarzadas o de plata , si son gustos , algunos son parecidos a los de complot que sacaron ahora así simples . Bueno gracias por responder que amable 🙂 ahora entro a tus post anteriores . Un beso !

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s