WEDDING

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor

Buen día!!! A pesar de la lluvia mi finde fue #nonstop !!! El sábado tuve el casamiento de mi prima y me  pareció oportuno compartirles que me puse. Suelen ser complicados para mí, porque generalmente no me siento a gusto con vestidos pomposos. Algunos de los que me gustaban superaban los 2000p por lo que me parecía demasiada inversión para una noche. Fue así que me decidí por este mono, que con los accesorios adecuados se adaptaba de maravillas a la situación y por supuesto súper apto para el verano simplemente con chatitas! ¿Qué les parece?
El gran protagonista fue sin dudas el collar de Lithium! Escogí mi saco dorado que a pesar que no suelo usarlo mucho ahora que estoy blonda, me pareció muy lindo en esta propuesta. El resultado final como siempre se lo dio el make up que me hizo Seba y el peinado genial de Marce, ambos para Estudio Mery García. Me gustó el detalle de la vincha de  flores, porque creo que en estos eventos quedan muy bien!
¿Qué les parece el resultado final? Me sentí muy yo, y eso es lo importante! Cuándo no te sentís disfrazada, ganas seguridad y sin dudas te sentís bella.
Buena semana!
Cariños, Pri

Outfit: Mono, Clara. Saco (old) María Cher. Collar y vincha de flores, Lithium. Sobre, Justa Bs. As. Zapatos, Huija. Make up y peinado, Estudio Mery García.
Recordatorio:
“Las PERSONAS más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La GENTE BELLA NO SURGE DE LA NADA”
Anuncios

48 Replies to “WEDDING”

  1. Hola Pri !!! se nota que estas muy vos !!! y muy linda !!! el collar es esplendido !!!!! y la vincha con flores solo en negro queda barbara !!! Gran elección !!!!!! Besoooos !!!!

    Me gusta

  2. AHHHHY me da penita ser el comentario pinche !:(
    La verdad el collar es PRECIOSO !
    Y la vincha tambien pero a mi me da como que uno se ve muy glamoroso y la vincha se algo mas barata si bien las dos cosas te quedan geniales me parece que por separado, con ese peinado divino creo que la vincha podia obviarse,me paso que entre y no sabia si mirar el collar o la vincha , te deje igual mi comentario con respeto porqe se que te gusta que te digamos todo asi que me senti libre de hacerlo.
    La foto 4 empezando de atrás es de película muy bonita !
    BESOTES !
    PD : chatitas a full ! las prefiero a cualquier precio 🙂
    Benditoblog

    Me gusta

  3. Hola!, la verdad que estas hermosa!, me encanta la idea del mono y el blazer, es bueno poder vestirnos para ocaciones especiales respetando nuestro estilo pero con el volumen un poquito mas alto.Si pienso que el collar y la vincha cuentan distintas historias…y para la ocasión creo que elijo la historia del collar. Espero que la hayas pasado lindo y bailado mucho.
    Valle

    Me gusta

  4. Me encanto Pri! super acertado…simple, lindo, elegante, cómodo y una buena elección de accesorios que levantaron un simple mono negro, desde la vincha, el sobre, el collar…clap clap! caro 😉

    Me gusta

  5. Me encantan estos comentarios!!!! Nada de pinche, es tu mirada y es totalmente valida!
    Adhiero a lo que decís! Justamente me sentía demasiado elegante, muy señorona y creo que la vincha bajo y relajó el look a mi modo de ver 😉
    besote grande y gracias por animarte a expresar tu punto de vista!!! 😀

    Me gusta

  6. Hola!! Me encanta tu blog ya tienes nueva seguidora!! Muy bonito conjunto y muy acertado besoss desde España aunque pronto me ire a vivir al Uruguay asi que estaremos cerca 😉
    XOXO

    Pasate!!

    polyhedronworldofficial.blogspot.com

    Me gusta

  7. La verdad, creo que tuviste una idea barbara a la hora de elegir el mono negro con ese blazer para la fiesta porque los lucis super bien.. de hecho, me diste una idea para proximos eventos! sin embargo, como lei en unos comments más arriba, creo que iba o la corona de flores o el collar, y me parece que yo hubiera optado por la primera porque le da un toque jovial al conjunto. Más allá de eso, estabas muy linda!!! te llevaste todas las miradas? jaja.. Vic.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s