DE CASORIO >> Little Black Dress

_MG_9501IMG_9549_MG_9512_MG_9503_MG_9502_MG_9520IMG_9550_MG_9491_MG_9527_MG_9580

Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: LBD👗


Buen día, luego de un finde movido, me toca una semana igual!😱 Menos mal que se viene un finde XL querida!!!! Peor mientras tanto a disfrutar de cada minuto 😀

El sábado estuve de casorio👰. Debo admitir que a pesar de la alegría de lo que significan, el celebrar y ser testigos del amor 🙌, en lo que respecto al  ¿y ahora que me pongo? me resulta un gran dolor de cabeza. ¿Porque? Porque sinceramente no quiero gastar fortunas en algo que voy a usar una sola vez, ya que si bien  surgen casamientos muchas veces, casi siempre van algunos de los mismos invitados y entonces no da repetir.

Por lo que siempre recurro a una premisa fundamental. Poder usar prendas funcionales que si vamos a comprar luego podamos seguir amortiguando el gasto. Por eso hoy quería mostrarles lo que usé el sábado para un casamiento. Muchas vieron un adelanto en Instagram y aquí el resultado completo. En otras ocasiones he mostrado outfits pensados para estas ocasiones, como aquí y aquí, y siempre mi mismo pensar. En esta ocasión volví a mi ropero, y saque a relucir el famoso vestidito negro salvador. Cómo era un evento sencillo no dude en ir de corto, peinarme y maquillarme yo.  Este vestido hace rato que estaba en mi placard por lo que ya era hora que salga a la luz. Fue un hallazgo en una mega liquidación de Zara que lo pague 200p aprox. y  fue amor a primera vista el cuellito peter pan. Así que salió a las pistas. Las fotos esta vez, por olvidarme la cámara🙈, las saque al día siguiente.

¿ Y uds. algún tip a la hora de los casamientos o fiestas? Aguardo sus recomendaciones! Las estoy leyendo!

Buena semana, Pri


Recordatorio:

“Nunca te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta”


Anuncios

7 Replies to “DE CASORIO >> Little Black Dress”

  1. Hola Pri!! Divino el cuello de ese vestido!! Estas muy linda, me encantó el peinado!! Creo que a ese vestido le vas a dar buen uso. Que tema el de vestirse para un casamiento, yo me pongo como loca y hasta el ultimo rato estoy dudando si llevo lo apropiado sobre todo cuando sabes que es sencillo y que la gente que va a ir no se arregla nada. Eso es lo que me paso en el ultimo casamiento (de mi cuñado). Mi novio y su familia son de un pueblo muy particular en que la gente no diferencia, o sea, se visten de la misma manera para el cumple de la vecina que para un casamiento. Así que tuve un gran dilema(era a las 16 hs encima). Tenía un vestido corto con mangas al codo de satén la falda y la parte superior caladita pero al final me pareció mucho para ése evento en particular y opté por un traje de blazer y pantalon de brocato negro de la colección de invierno 14 de Estancias Chiripá con una camisa bordó y la verdad que estuvo bien porque las únicas de vestido eran la novia y mi suegra. Quedé arreglada pero no desubicada y bueno me quedó un traje bastante clásico que en algún momento junto o por separado me va a salvar y el vestido que quedó sin estrenar a la espera de otro evento(Me salió $299 en DeluxeBuys, ganga total). Creo que es fundamental, saber ubicarse de acuerdo al tipo de evento, a si es sencillo o mas sofisticado. Es una opinión muy personal. Perdón por aburrirte Pri con éste comentario super largo. Me encanta como está ultimamente el blog. Me gusta porque te siento real, con cuestiones que a todas nos pasan!! Que andes muy bien!

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja también me pasa igual! Es el miedo de todas, ir muy producidas o todo lo contrario. Suelo chequear con alguien que también vaya que se va a poner! Te re entiendo con lo que me contas de tu novio y su flia. Cuando se caso una de mis mejores amigas, que lo hizo en su pueblo, me paso igual. Había de todo, gente producida, acorde a la situación (la mayoría) y hasta gente que se apareció con jean jajaja Por suerte me había puesto una camisa blanca con un escote con volado que era elegante y una pollera tubo negra. Estaba muy acorde, elegante pero sencilla!
      Buenísimo el cambio de ultimo momento, te quedaron dos conjuntos que darás uso, el vestido que me parece divino al leer tu descripción, y el conjunto que se adapta a todo.
      besote enorme y gracias por compartir!!!! Me encanto la extensión 😉

      Me gusta

  2. Hermoso vestido! En mi opinion hiciste muy buena eleccion. Eso es lo que tienen de bueno ZAra y compañia, a veces encontras esas “gangas” irrepetibles. Te cuento q este finde ultimo estuve en Santiago y arrase con h&m y Forever21 asi q en cuanto Speedy me devuelva internet a mi casa subo las fotos y te aviso. Un beso!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s