EL perro bloggero – M #petfriendly –

Aniversario Mercado Buenos Aires 2 años
Primera tienda #petfriendly que es auspiciada por Vital Can

Y bueno… le llego el turno a mi chanchito! EL sábado pasado fue invitado formalmente a su primer evento … jajaja Sí, Mercado Bs. As. cumplió dos años, y compartió con nosotros ser la primera tienda pet friendly auspiciada por Vital Can. ¿Qué les parece? El chanchito se portó divino, como ven en la foto, bueno estuvo mega exitado intenso. Mirá acá su emoción (click)
Por supuesto que me siento una #chicamercado, porque donde quieren a mi chanchito así me siento yo! En sintonía con los últimos post, puedo decirles que Mercado es una marca que cuida sus materiales y confección, apuntando a los básicos de calidad. Así que si quieren conocer más de esta propuesta pueden hacerlo aquí.
Y si comparten esta imagen en su page de facebook participan de este mega sorteo!

Por último me despido con una mini guía que también tome de la nota que les compartí en el último post:

“A LA HORA DE COMPRAR:
1  No salgas de compras cuando estás deprimida o triste. Estos estados de ánimo conducen a malas adquisiciones. 
2  No vayas de shopping con amigas, ya que alientan a comprar todo; tampoco con hombres: son muy  impacientes. (hay excepciones, no? jajaj)
3  Elegí prendas que se puedan combinar con las que ya tienes en tu ropero. Acordate de que las lindas “raras” no se usan jamás.
4  Optá por aquellas que no tengan una tendencia definida porque va a dejarse de usar en poco tiempo.
5  Es mejor comprar una sola prenda buena que muchas de baja calidad. Los cortes clásicos son más fáciles de combinar.
6  Leé las etiquetas para ver la composición de la prenda y chequeá si es fácil de mantener y que no se arrugue.
7  No compres prendas que requieran lavado en seco: están hechas de materiales baratos y se llevan a la tintorería. 
8  Para lavar ropa delicada, también podés usar champú de bebé, que es más barato que los detergentes para estas prendas. 
9  Guardá la ropa de la forma correcta. Colgá lo que necesite ser colgado y doblá las prendas que puedan estirarse.
10 Es preferible lavar la ropa con agua fría a caliente y secarla tendida de modo natural, sin exponerla al sol” 

¿Qué me dicen? Quitarían algo o agregarían otras? Por acá cambio de tema como los locos y les cuento que ayer finalmente jure y me dieron mi título! A pesar que hace un año que terminé la Licenciatura, sentí cierta emoción a pesar que sólo se tratara de tener en regla el papelerio. Creo que lo que hace con pasión y esfuerzo, el resultado es casi tocar el cielo con las manos.
Abrazos miles!
Pri

Recordatorio:
“Pies, para que los quiero. Si tengo alas para volar”
Anuncios

16 Replies to “EL perro bloggero – M #petfriendly –”

  1. Hola Pri!
    100% de acuerdo con la guía de compras, no hay mejor que ir una concentrada para hacer verdaderas compras inteligentes y de largo plazo. ¡¡¡Qué divino que está tu chanchito!!!!
    Besote y felicitaciones licenciada!

    Me gusta

  2. Hola Pri, soy lectora de tu blog y estoy sorprendida por tu comentario a Anto de Hey Mcfly en el cual ponés “verguenza ajena” porque una lectora le tiró una propuesta( por favor lee y relee el comentario, en ningún momento fue irrespetuoso), en la cual propone (valga la redundancia)que estaría bueno y por qué no que Anto cada tanto pudiese sortear algo de su tienda. me sorprendió de vos que comentes con cierta sorna, como te dije siempre te sigo, me parecés una persona muy respetuosa, por eso mismo burlarte diciendo que te da “verguenza ajena”, me llamó muchísimo la atención, dado como fue el comentario. No hay que burlarse de la gente, porque el comentario no fue de mala leche. Yo soy la persona que escribí ese mensaje, y no estuvo bueno leer eso de vos. Me sorprendiste. Nada más, y perdón si me extendí. Saludos.

    Me gusta

  3. Hola! Releo el comentario y te cito “Hola Anto, estaría bueno, ya que sos la dueña de tu propia marca que cada tanto sortees algo, no?? muchas bloggers hacen sorteos, está bueno que hagas descuentos pero me parece que estaría bueno que obsequies algo a las chicas que te siguen en el blog. sería en “gracias” como decís vos..besos”
    Sigo sosteniendo lo mismo! Que una lectora exija sorteos como modo que Anto demuestre que les agradece me da vergüenza ajena! Anto es de las personas más generosas que conozco, y lo digo por experiencia propia! Quizá lo hayas hecho sin una mala intención pero a veces desde el anonimato no suenan las cosas así! Me hace ruido lo mismo tu comentario, si lo leíste es twitter porque no me respondiste al mismo desde tu nombre…
    Me considero respetuosa, y que me de vergüenza algo no me parece faltar el respeto y menos si se hace sin dar la cara! Lamento que te hayas ofendido, pero sostengo lo mismo! No me burlo, digo con todas las letras que exigir regalos a una blogger para que amerite que de verdad esta agradecida no da!
    Disculpa si herí susceptibilidades, y quizá no sonó el comentario como vos quisiste expresarlo! Pensa que al leer nos perdemos el tono del énfasis que lo dice la persona.
    Gracias por escribirme, esta bueno aclarar las cosas! Siempre apuesto al dialogo pero no me gusta cuando no se da la cara! Espero que sepas comprender. Besos

    Me gusta

  4. Ay que lindo post, me parece una idea genial lo de “Pet friendly”. Sin dudas más locales deberían ser así. Imagino que tu amiguito estuve emocionadisimo, vi las fotos saltando sin parar..ahaha!
    Por útlimo me encantó la guía que hiciste, deberías hacer más de ese tipo con tips e ideas de todo tipo (moda, deco, etc)
    Te invito a para por mi blog, me encantaría que lo conocieras.
    Buen fin de semana!

    Me gusta

  5. Yo tengo una pinscher re buenita y en general a upa me la dejan entrar a tiendas. Pero la vez pasada me echaron de una por “el perro”. Obvio que ahí no compro más…sobre todo por las formas de la empleada. En Europa es re común andar con el pichicho. Mi problema es que salgo a pasearla a ella y termino en el centro queriendo comprar algo jaja me encanta tu blog. Es super llevadero de leer.
    Te espero en mardelplatastyle.blogspot.com.ar
    Saludos

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s