Dale tu corazón y él te dará el suyo

Ph. “Pri Pastor”
31 de diciembre 2013

Parece mentira que un chanchito pueda hacerte más que feliz! Hace mucho tiempo que siento tan reales las palabras del protagonista de “Marley y yo” cuando dice:
Un perro no busca autos grandes, casas lujosas o ropa de diseñadores. Con agua y comida estará bien. No les importa si eres pobre o rico. Listo o tonto. Inteligente o estúpido. Dale tu corazón y el te dará el suyo. ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir así, puro y especial? ¿Cuántas personas pueden hacerte sentir extraordinario?
Hace dos años, unas horas antes de mi cumpleaños mi querido compañero se fue de viaje!  Fue duro, lo compartí aquí, y no creí que volvería a tener un perro, porque sentía que no podría quererlo tanto como a él. Pero el año pasado para mi cumpleaños, llego de regalo este chanchito! Y aunque admito que no le fue fácil, me conquistó, porque así es el amor y no hay medida!
El 31 tuve festejo por partida doble, depedir el año viejo y celebrar el año de mi chanchis!
No hay palabras para expresar a veces el amor que puede despertar un ser  así. Por eso les comparto un texto que creo que representa mucho mi sentir. Se los dejo en el recordatorio, ya lo había compartido en otro recordatorio.
Algunos me entenderán y para otros será sólo un perro. Quería compartirles esto porque Sig ocupa un lugar muy importante ya para mí y para este espacio también. Si quieren saber más de él, no dejen de seguirme en Instagram, dónde el paso a ser el protagonista. Pero el lunes nos reencontramos con mas propuestas para el día a día y se viene un sorteo que seguro van a amar. Abrazos miles y espero que hayan empezado un año con todo! Tenemos 365 días de nuevas oportunidades para cumplir sueños! Por acá me siento más conectada que nunca conmigo misma, privilegiada y agradecida al universo!!!!
Abrazos!!!
Pri

Recordatorio:

“De vez en cuando la gente me dice “relájate, es sólo un perro” o “es un montón de dinero invertido sólo por un perro”. Ellos no comprenden la distancia recorrida, el tiempo invertido o los costos incurridos por “sólo un perro”.   Algunos de mis momentos de mayor orgullo han ocurrido con “sólo un perro”. Muchas horas han pasado siendo mi única compañía “sólo un perro”, pero ni por un sólo instante me sentí despreciado.   Algunos de mis momentos más tristes han sido por “sólo un perro”, y en esos días grises, el suave toque de “sólo un perro” me dio el confort y la razón para superar el día.   Si tú también piensas “es sólo un perro”, entonces probablemente entenderás frases como “sólo un amigo”, “sólo un amanecer” o “sólo una promesa”.
“Sólo un perro” trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza y la alegría pura y desenfrenada. “Sólo un perro” saca a relucir la compasión y paciencia que hacen de mí una mejor persona.   Por “sólo un perro” me levantaré temprano, haré largas caminatas y miraré con ansias el futuro. Así que para mí y para gente como yo, no es “sólo un perro”, sino una encarnación de todas las esperanzas y los sueños del futuro, los recuerdos del pasado, y la absoluta alegría del momento.   “Sólo un perro” saca lo bueno en mi y desvía mis pensamientos lejos de mí mismo y de las preocupaciones diarias.   Espero que algún día puedan entender que no es “sólo un perro”, sino aquello que me da humanidad y evita que yo sea “sólo un humano”.   Así que la próxima vez que escuches la frase “sólo un perro”, simplemente sonríe porque ellos “simplemente no comprenden”.    

Anuncios

14 Replies to “Dale tu corazón y él te dará el suyo”

  1. Para mí este año también tuvo la gracia de recibir a Greta después del dolor inmenso por la partida de Flora, mi compañera -y casi hija- durante 11 años. Pero la felicidad que nos trajo la nueva cachorra no tiene límites, a veces creo que es una enviada de Florita porque tiene muchas de las cosas de ella que me llenaban la vida… Entiendo y comparto cada palabra, un perro es eso y todo más, es un ser puro agradecimiento y amor…
    Disfrutá de Sig y dale un respiro cada tanto, él no sabe que es un perro blogger…ja,ja,ja!
    Buen año, Pri:>

    Me gusta

  2. Hola Pri, muy lindo el chancho!!! Siguiendo la linea de tu pregunta, qué persona puede hacerte sentir del modo que lo hace un perro?
    mi respuesta es: charán….. “tu propio hijo”, esa mirada de un bebé mirando a su madre, no tiene precio, esa satisfacción supera cualquier otra. Besos.

    Me gusta

  3. es muy lindo feliz primer añito para el, mi gordis cumplio 3 el mismo dia :), el texto es tan cierto, hay tanta gente que no entiende el amor que se les puede tener y el que brindan.

    saludos pri.

    Me gusta

  4. Me pasa lo mismo Mati! Sig tiene manías de Locky que a veces parece que es el enviado! Lovely
    besotes enormes
    pd: esta de paro! Consulto al sindicato blogger y hace ya como 5 posts que esta de huelga! Yo saco fotos en exteriores y el esta panza arriba en el sillón del dto con el aire acondicionado u.u.u jajaja

    Me gusta

  5. Muy bellas palabras para Sig! Y me siento identificada porque hace varios años se fue mi perrita de toda la vida y la extrañe horrores. Ahora que vivo con mi novio se nos agrandó la familia con dos perras hermosas que nos dan su cariño a diario. Son mas que un perro! Son dos bolas de pelos llenas de amor.
    Espero que hayas empezado bien el año!
    Ana

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s