OPEN YOUR EYES

 ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Nail art by Penny Nail

Buen día! Qué fiaca me esta dando volver a la rutina, hay mucho gustito a vacaciones, pero bueno… por acá llegan en febrero… Cómo han iniciado este 2014?
Acá estamos relajados, y esa es la propuesta que pueden ver en este outfit! Nuestro primera propuesta para esta Buenos Aires que arde pero relajada con mucho gusto a holidays!
Aunque sin dudas, se lleva la atención mis uñas, protagonistas indiscutidas de este outfit! El nail art llego para quedarse. Hace unas semanas conocí a Jaz de Penny Nail, quién tiene su estudio en el Patio del Liceo y realmente hace arte en nuestras uñas! No dejen de conocer su propuesta aquí, mucho talento! Prontito tenemos sorpresa para que Uds. también puedan tener arte en sus manos!
Y bueno, las chancletas del abuelo son un tema aparte 😉
Excelente semana!
pri

Outfit: Short, María Cher. Remera calada, Como quieres que te quiera. Mochla, Chaco. Chancletas, no brant.

Recordatorio:
“No subestimes tu fuerza. Créeme que puedes hacer milagros. Puedes darle un giro de 180 grados a tu vida.”

Anuncios

41 Replies to “OPEN YOUR EYES”

  1. Todo comienzo de año es bueno para incorporar cosas nuevas, como por ejemplo unas buenas clases de pilates para mejorar esa postura y alargar mas el cuello!!! por favor!

    Me gusta

  2. Estaria bueno que se publiquen todos los comentarios y no solo los que te suben el ego!
    Y vuelvo a decirte que unas clases de pilates te vendrian re bien, mejoras postura, y te cambiaria el cuerpo, para mejor claro, no fue como ofensa.

    Adiosin!

    Me gusta

  3. Los comentarios se publican todos! De todos formas releete y no sonas nadaaa buena onda! Menos desde el anonimato y como ya dije una vez no publico nada más sobre mi postura! Y si tu objetivo es ayudarme en que cambia que lo lea yo o lo publique, si a las lectoras no le suma?! Tu insistencia me demuestra lo contrario. Igual paso con pilates, no me gusta!
    besotes

    Me gusta

  4. No escribo nunca por aca.. pero siempre paso. Amo tu perro jaja (:
    Respecto del comentario ” super buena onda de la postura” malisimo!! Patetica la mina que lo escribio.. me imagino lo cuadrada de cabeza y lo superficial ke debe ser pobre me gustaria saber cmo se va asentir cuando sea vieja y arrugada jajaja se va a pegar un tiro o le recomiendo ke se congele cosa de no perder su cuerpo escultural y perfecto jajajaja ke por cierto NO EXISTE!.
    Sos una genia pri!.

    Me gusta

  5. Priii! Por favor! Esas chancletas…! Qué les ven?? Me parecen lo más antiestéticas del mundo. Yo sé que son tendencia (hace poco me enteré,por un blog.también) y no sé… no las entiendo. A veces creo que a las minas nos venden cualquier cosa con el pretexto de que está de moda porque la verdad que no puedo creer que a todas les parezcan divinas, les creo que son cómodas pero nada más. Pero sé que vos sos una mina sensata, que no sos hiper consumista. No te veo usando algo “porque se usa nomás” por eso te pregunto… ¿qué onda esas chancletas horribles?

    Me gusta

  6. Súper pink, súper tierna 🙂 Me gusta mucho como te queda el rosa, además combina muy bien con tu pelo.
    Cuando leí lo que escribiste de Penny Nail inmediatamente me puse a chequear su facebook y fotos, muy lindo!
    Buen fin de semana!

    Me gusta

  7. jajajajja AME tu comentario!
    Voy a ser honesta… mi papa´me pidió unas pantuflas, y me fuí a la tienda de mi barrio a buscarle unas como quería! Esperando, vi estas chancletas del abuelo que son de hombre! Como enero me esperaba acompañar a pacientes en colonia, lo que implicaba pileta, quería un calzado apto que no sean ojotas y que seguiríá´usando en la calle! Y me dije, porque no? La verdad no son de los más agraciadas, pero quedan mejor en la calle que las ojotas y son mega cómodas! Con el plus que me salieron una ganga style! jajajaja
    Honestidad bruta, comoda antes que a la moda!
    Me conoces bien!
    besotes

    Me gusta

  8. Y vos una clase de autoayuda para no criticar a los demàs y fijarte en vos misma/o. Este es un blog de noda, diseños, tendencias, etc de todo menos para analizar posturas. Mariana

    Me gusta

  9. Hola!. Es un look que para nada te favorece, perdón si te ofendo. No quiero hacerlo, ni mucho menos. Sólo que vi otros que te quedaron más sentadores. El/la que te mandó a pilates fue un/una animal. Pero si considero, que si no encogieras los hombros darías más segura. Te repito, lejos estoy de ofenderte, es algo que pude ver en otras fotos también. Pero más allá de eso, te felicito que te animes y muestres tus looks. Que tengas un buen año!
    Maga

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s