C O O L

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
Love It: Collar Cool by Lithium

Hola! Hoy retomo este espacio luego de algunas pausas, ya que habrán notado que he reducido las publicaciones semanales! Soy de las que prefieren calidad antes de subir por subir un post!
Sin dudas en estos días pasados ha pasado de todo! Estoy engripada,  pero lo que me ha dejado con la boca abierta y me cuesta creer, es lo que ha sucedido con Ibañez! Como Flor de la V ha expresado en su carta hacía él (pueden verla aquí, realmente es conmovedora) nos ha vestido de colores a todas las mujeres pero hoy nos dejo desnudas.
Lo recuerdo con la magia que trasmitía, y con ganas de construir en lo que es moda, aportando valores, sin dudas un ejemplo.
Yendo a la propuesta de hoy, he incluido la pollera; que hace años que no la usaba; simplemente porque me había aburrido! La acompañe con un buzo que combina algodón y un simil cuero! Una ganga que se cruzó conmigo a tan sólo 194p. No conocía la marca y es una muestra que se puede cuidar el bolsillo.  Si bien se arruga y en las fotos no quedaba bien, personalmente vale la pena.
Ustedes han hecho hallazgos? Compartamos la info para vestir este invierno! #camineseñoracamina
Cariños enormes, Pri

Outfit: Buzo, Núcleo. Pollera (old), Complot. Panchas, Febo. Cartera, no label. Collar, Lithium.
Sigmund: Correa y collar by CHACO.

Recordatorio:
“Te deseo primero que ames”
(continúa leyendo el poema aquí, precioso)

Anuncios

16 Replies to “C O O L”

  1. Te iba a decir que faltaba alguna sonrisa en las fotos, leyéndote entiendo. Lo de Jorge me shockeó muchísimo también, y coincido, la carta de FdV es justo lo que mucha gente quisiera haber expresado.
    Besitos:>

    Me gusta

  2. Creo que me gusta tu comentario, ya que hace tanto tiempo que no tengo plata para comprar ropa que buscar en mi ropero y ponerme lo que me gusta sea considero fashion victim es casi un halago (!)
    De todas formas la idea, es que vos te fijes si te vestirías o no así! Como me queda corre por mi cuenta! A mi me puede quedar espantoso y a vos divino, o al revés! No es buen punto guiarse x eso!
    besitos

    Me gusta

  3. Yo encontré un hallazgo, y es que el collar que tenés puesto (así como también el famoso “Love”, “Peace”, “Hope”, escrito en letras cursivas) está en Once, en un local de accesorios en la esquina de Lavalle y Uriburu. Espero que lo hayas pagado realmente barato… (aunque siendo de Lithium, NOT)

    Me gusta

  4. Me encantó tu look, en especial la pollera! Para mi te queda bien :), y si te sentís cómoda, que es lo que importa, mejor! Como leí por ahí arriba que te criticaron…
    nota: estás re pálida. con buena onda eh 🙂

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s