R O C K

Ph. “Good Friends”
Estilismo: Pri Pastor
Item de temporada: Varsity & Beanie

Después de un febrero raro, llegó el Otoño. No sé para Uds. pero ha empezado a ser una de mis estaciones favoritas… No sé si es porque año tras año empece a disgustarme más con el verano, por mi alergía, o porque soy nacida en Otoño!
De todas formas, aquí les comparto una nueva propuesta, inaugurando temporada (!)
La idea de hoy, es,  como incorporar algunas prendas que siguen en tendencia y me gustan, porque tienen que ver con mi estilo, sin perder el sueldo en pilcha!
Sin dudas tanto las camperas “Varsity” como los “Beanies” siguen en tendencia! La primera es de ZUCCA y el segundo de Todo Moda. Camine señora, camine! Y a cuidar el bolsillo! Aquí dos opciones que se adaptan a los tiempos que corren.
Si ustedes van descubriendo marcas que no se están zarpando con los precios, disculpen el vocabulario, pero es real;  avisan! Sería bueno crear un itinerario de opciones a la hora de comprar para esta temporada. 
Nos leemos!
Gracias por estar ahí!
Cariños, Pri

Outfit: Campera (obsequio), Zucca. Jean, María Cher. Pañuelo, Complot. Panchas, Febo. Mochila (obsequio), Chaco. Beanie, Todo Moda.

Recordatorio:
“No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo”
Anuncios

26 Replies to “R O C K”

  1. Coincido, hay que buscar alternativas accesibles ante la locura de precios de esta temporada. Esa chaqueta va genial también con una falda -tipo preppy- y permite jugar con muchos looks más.
    Besitos, buena semana:>

    Me gusta

  2. El otoño es definitivamente mi estación favortita, aparte también cumplo años jajaja!
    Me encanta la campera varsity, pero por el momento no tengo una, pero está en una wishlist imaginaria y los beanies también pero no me quedan muy bien lamentablemente!
    xoxo.

    Me gusta

  3. me encanta el look de otoño, a mi también me esta empezando a gustar un poco mas el otoño, la varsity es lo mas (ya te lo dije por instagram je), podes creer que aca donde vivo no se consiguen todavía.

    besoss.

    Me gusta

  4. Hola Pri, hay una cadena de negocios que se llama Zoom que tiene ropa linda a precios relativamente buenos. Tiene varias sucursales, en la info están mencionadas: https://www.facebook.com/zoom.web Tmb ahí podés ver la onda de la ropa.
    Trabaja marcas como Inversa y otras que no conozco. Vi remeritas de esas gruesas (que son tipo un buzo bien finito) a $200 aprox o sweaters abrigados a $400 (Es caro, para los precios que se ven hoy no es nada jaja). Espero que te sirva!!

    Saludos

    Cony

    Me gusta

  5. hola !!! me gusta el bolso , pero me parece que la camperita , divina por cierto , te queda chica y corta , o tal vez solo chica y con un talle mas te queda mas larguita , humilde opinión . besos , me guste tu cabello .

    Me gusta

  6. Hola!! que lindo look Pri 😀 me re copó la campera! y si, es verdad que se están cebando con los precios, hay algunas que por ser de “marca” estan 700 pesos! no lo valen por su calidad y solo te cobran porque estan en un shopping! voy a averiguar para comprarme una como la tuya que está barbara!!
    besoooss

    Me gusta

  7. Yo encuentro muchas gangas en paginas de descuentos como Deluxebuys, ClubPoint, Dafiti, etc. Todos los meses hago una listita de las cosas mas piola que encuentro (mas piola?!) a buenos precios. Lamentablemente hasta las marcas “chicas” se sarpan con los precios, estamos al horno!
    Hacia mucho que no andaba por tu blog, me trajo de vuelta el tema de las rebajas jajaja
    No-beanie team forever.

    Me gusta

  8. Hey fue con buena intención 🙂 de verdad te quedaria mejor una mas grande , por otro lado , me gusta el conjunto pero no con esa mochila , me gustaria mas una mochilita negra sin flecos , esa la usaria con un look mas folk como ser unos shorts camel, una musculosa blanca un collar bien largo y unas sandalias o unas zapas estilo converse blancas y por ahi con un panama si me decido por las sandals jeje besitos

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s