NOVEMBER

“Hay una gran diferencia entre ser conocido y que te conozcan…”

Ph. “Good friends”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Collar by CHACO.cma

Así comienza un comercial que vi recientemente luego de estar dos meses sin ver televisión. Al margen, les cuento que sobreviví jajaja Volviendo al tema,  si bien  no dice nada nuevo, me hizo pensar en este espacio y en la vida. Cuántas veces creemos conocer al otro y simplemente son conocidos. Quizá la culpa (!) la tengo nuestro querido Facebook que cualquier contacto, no se agrega, se transforma en solicitud de amistad, y al aceptar se transforma en “amigo”.  Pero conocerse va mucho más allá de lo que se puede ver a través de las redes sociales, conocernos es saber realmente acerca del otro. De cuando se esta bien, de cuando no. Así como una amistad, se es amigo cuando hay una relación que va más allá de likes o favear. Conocerse en compartir, face to face. Esto no implica que no nos genere y nazca en nosotros cierto cariño  y afecto por las personas con las que interactuamos en la vida 2.0 . Por eso ojalá que pronto nos conozcamos, y hoy l@s invito a quienes se animen a compartir algo de Uds. que estén viviendo en este tiempo! Arranco yo, con estas fotos de Mati! Quién el viernes cumplió 3 meses y sin dudas mi vida y la de Sigmund cambiaron! Esta con algunos problemitas de salud, que me vengo ocupando estos días. Cuento con sus buenas vibras!
Me agarran en un lunes lluvioso y reflexivo. Y creo que a veces es bueno compartir otras cuestiones más allá de un look, que sin dudas hermosea nuestro metro cuadrado.
Excelente jornada!
Abrazos miles!

Recordatorio:
“La persona inmadura lastima porque fue lastimada, la persona madura entiende que solo fue un golpe más en su vida y sigue sin causar daño”

Anuncios

3 Replies to “NOVEMBER”

  1. Me encantan tus palabras, siempre te mostras transparente! Y eso no todas las blog… Son asi. dan la impresion de que solo le importa lo material….
    Hermoso tu cachorrito, fuerzas para sig. Y yo por el momento te cuento que soy maquilladora (me tengo que hacer una pagina) para que ne conozcan 🙂 estamos en un mini emprendimiento con una amiga (se llama ames indumentaria) estoy haciendo profesorado de danza arabe y una carrera, trabajo etc y de a poco me voy introduciendo en el mundo de la moda que me encantaa!! 🙂 tambien de ves en cuando hago asesoramiento 🙂 me supeer divierte!! (estudiar en EBA es super recomendable) 🙂 te conte un poquito de mi!! Soy multi funcion jiji un besasoo grande! A los 3 🙂 julii palavecino

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s