SHORT BOYFRIEND

¿Si o no al SHORT BOYFRIEND?

Ph. “La Menor”
Estilismo: Pri Pastor
LOVE IT: Reloj by Michael Kors*

Que bien vino este feriado a esta altura del año, no? A pesar que me resisto a terminar el año (paso muuuuuuy rápida para mí) estoy necesitando estas pausas! ¿Ustedes cómo andan?
Hoy quiero compartirles el ya instalado SHORT, clásico e infaltable cada temporada Primavera- Verano, pero en su versión BOYFRIEND.
Sinceramente me gusta mucho este estilo relajado. En su versión short me parece una opción genial para lucir un estilo casual, pudiendo combinarlo con prendas más elegantes y crear contrastes.

Su historia…
El look masculino se remonta a  la actriz Marlene Dietich que fue fotografiada usando un traje sastre, corbata y zapatos Oxford. Un outfit desenfadado para la época, pero que luego se ha visto en la pasarela y hasta en las red carpet.

Para todos los gustos…
El estilo boyfriend no tiene porque ser incompatible con lo femenino. El secreto esta en combinarlo con toques delicados, por ejemplo este reloj con brillitos de Michael Kors.  También, no es mi estilo, pero podes llevarlo muy bien acompañado de unos lindos stilettos o un sobre.

Dónde encontrarlo…
Varias marcas, por no decir casi todas, han sacado su modelo boyfriend tanto en short como en jeans (Ver, Complot, Muaa, 47st, Americanino, María Cher…) Pero como su nombre lo indica, puedes tomar un viejo pantalón de tu chico, cortarlo y voilá. Tienes tu short boyfriend, fácil y con un costo cero.

Te sumas a esta tendencia?
Abrazos miles, Pri

Recordatorio:
“Aprende a dejar ir a quien no tiene intenciones de quedarse, a no esperar a quien no va a regresar y dar una oportunidad a quien la merece”

* Post Patrocinado

Anuncios

7 Replies to “SHORT BOYFRIEND”

  1. SÍSÍSÍ genial, me encanta. me gusta mucho que lo hayas combinado con prendas y accesorios más fromales! yo solo uso mis shorts de ese estilo con prendas recontra informales, y la verdad que me encantó esta idea.

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s