¡De estreno!

_MG_8224 _MG_8262 _MG_8233 _MG_8256 _MG_8221 _MG_8257 _MG_8222

Ph. “Good friends” – LOVE IT: Saco by Forever 21


Miércoles, y yo me siento que me dieron una paliza como si fuera viernes luego de una semana agotadora🔫

No las quiero aburrir con mi estado, así que les digo no hay nada mejor que ese gustito  a estreno...sensación  in-des-crip-ti-ble jajaja Creo que no debo ser la excepción, o quizá sí. Pero no me aguanto las ganas de estrenar alguna adquisición cuando me guussstaaaa muuuuuuchooo 😛

Esta es una de mi compras en Forever 21, de Uruguay. (Pueden ver la reseña, aquí) Un saco calado XL, que me decía llévame ya cuando los productos a comprar estaban definidos. Confieso que me paso como tres veces🙈 🙉 🙊

No se a Uds. pero a mí estos días de calor, me cuesta vestirme, demasiado, porque ante todo frescura!!!! Así que cuesta ser original!

Les quería contar que la semana que viene, vuelven los post de DECO a pedido de ustedes, por eso me gustaría saber si hay algo en particular por lo que les gustaría empezar, escucho leo pedidos!

Por otra parte recuerden que estamos sorteando dos KIT de productos de Boutique Du Sens, valido para todo el territorio de Argentina y Uruguay. Yo que vos, no me lo pierdo 😉 Cheka, acá.

Ahora sí, nos reencontramos el viernes! Mientras nos seguimos leyendo por aquí..

Y vos contame, que fue lo último que estrenaste en tiempo récord??? EL pueblo (yo) quiero saber (!) jajaja ❤

Abrazos mil, Pri


Recordatorio:

“Conocido” no es “amigo”, “atracción” no es “amor”, “sonrisa” no significa “felicidad”


Anuncios

9 Replies to “¡De estreno!”

  1. Cuando viajo a Santiago, voy con mi valija vacìa y al rato empiezo a comprar, asi que como no llevo ropa, me estreno el mismo dìa. Cuando contabas sobre que no sabias si comprarte el saco o no, me paso en Zara con una blusa divina,entraba y salia, no me decidia, hasta que al final dije “si no me la compro ahora, cuàndo?” asi que rompi el chanchito y me la estrene en diciembre cuando se recibio mi hija. Un cariño

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias!! Recien estaba viendo una fot de Alexa Chung con una blusa muy parecida,esa es la ventaja de comprar afuera, estas una temporada adelantada 🙂 un beso tambien para vos!

        Me gusta

  2. Hola Pri! Tantisimo tiempo que no pasaba por aca! No se porque no me llegaban las actualizaciones pero te volvi a encontrar! Te cuento que yo soy exactamente lo contrario compro y demoro semanas en estrenar y eso que me encanta estrenar! El tema que hace unas semanas anduve de compras por la capital de mi provincia y compre un vestido super fresquito asique corri a estrenarlo pero no es algo que suceda muy a menudo. Y vos diras a mi que me interesa todo esto no? jajaj
    Besitos
    P/D: es bueno leerte de nuevo.
    P/D: perdon que faltan todas las tildes pero mi teclado esta en rebelde y no se a donde fueron jajaj a alguien mas le pasaran estas cosas?

    Me gusta

    1. jajajajaj me pasa al reves! Suelo querer estrenar enseguida pero a veces me pasa que algunas prendas me reservo para ocasión especial!
      Siempre me interesa saber lo que piensan/les pasa!
      Que bueno que me reencontraste (!) jajaja
      Perdonadísimo ese teclado rebelde way!
      besote enorme Noe!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s