“Cuidar el diseño y la calidad de las prendas”

_MG_8524_MG_8527_MG_8482_MG_8526_MG_8521_MG_8447_MG_8522

Ph. “Good friends” – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Vestido by Victoria Jess


Dicen que lo bueno dura poco, como voló el finde XXL, no?🙈 Cómo lo pasaron?… Por acá empecé con un viernes súper móvido, con la producción del Calendario Blogger 2015 de la escuela de moda de Adrian Fagetti, siendo convocada por segunda vez! Ya les contaré más!!!😋

Yendo al #OOTD, parece que se vino con todo  el calor de nuevo! Por eso elegí este vestido, que creo que es una excelente solución cuando queremos vernos bien sin recurrir al típico dúo de short y remera.

Este vestido es de Victoria Jess, ya que la semana pasada tuve el placer de conocer la marca, y debo admitir que me encantó. Paso a explicarles porque… Podría decirles que todo es un fuego, que adoré, etc. Pero creo que hoy por hoy nos merecemos ir un poquito más allá, en un mercado que por lo que estuve mirando en estos días  los precios de las prendas de las colecciones de invierno son un disparate!!! Si bien ya estuvimos hablando de locales low cost ( se acuerdan? Click aquí) , creo que a veces lo nuestro suma muchísimo mas.

Antes que nada, Victoria Jess, es una marca nacional, que surge  como un emprendimiento familiar. Su diseñadora, Victoria Schajris, esta convencida que es importante cuidar el diseño y la calidad de la prendas. Por eso cuenta con una fábrica propia, con lo cual no solo diseña las prendas sino que se encarga del teñido, bordado y estampado, creando sus propias telas sin comprarlas hechas.

Lo cual me pareció genial, en un mercado donde lo original y más exclusivo quieren que paguemos una fortuna, ésta marca nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a un muuuuy buen precio. Además piensan a la mujer con la necesidad de verse bien sin perder comodidad, acá me anoto 🙋 No hay nada como cuidar el estilo pero sin pasarlo mal!

Por otro lado me gusta cuando las marcas tienen en cuenta las tendencias de afuera pero las adaptan a la mujer de acá, esto suma mil puntos. De nada nos sirve algo descontextualizado. Es por todo esto y el experimentarlo en vivo y en directo, que me encantó esta marca y merece destacarse dentro de las diseñadoras que he conocido en este blog como #mujeresqueinspiran

Creo que el diseño y la calidad, si se le suma el plus de un precio justo; vale la pena el combo. ¿No les parece?

Y ustedes se anotan al vestido o son más del short y la remera? Debo confesar que soy de las segundas, pero vale la pena sumar otras opciones, divinas como esta!

Nos leemos!

Abrazos mil, Pri


FICHA TECNICA

Marca: Victoria Jess

Diseñadora: Victoria Schajris, diseñadora gráfica y artista plástica, luego de diseñar para diferentes marcas decide lanzar su propia marca con la ayuda de su marido e hijo en el 2004.

Dirección: Loyola 640 – Palermo. Si sos del interior  +info aquí 

Horario: 11hs a 18hs

+Si te interesa conocer sus franquicias o vender por mayor, info aquí.


Recordatorio:

“Quédate con quien sepa lo insoportable que puedes llegar a ser y aun así te quiera”


Anuncios

10 Replies to ““Cuidar el diseño y la calidad de las prendas””

  1. Muy bonito! Me intereso lo de que es una marca artesanal y que trabajan en familia. En una epoca tenia ganas de ponerme a hacer ropa pero no estaba dispuesta a contratar talleres donde no sabia en que condiciones trabaja la gente y luchar contra eso es muy dificil, por eso pueden vender barato, aunque tenes los que explotan y encima cobran disparates. En fin,te mando un saludo afectuoso y seguimos en contacto por el blog

    Me gusta

    1. Creo que los precios que vi últimamente en el mercado están demasiado inflados por cosas que no lo valen. Es nuestra responsabilidad no colaborar con esto y buscar alternativas que valen la pena!
      besote grandeee!

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s