“Crear un equilibrio”

_MG_8625_MG_8658_MG_8676_MG_8655_MG_8624_MG_8665_MG_8660_MG_8678

_MG_8628IMG_8690_MG_8632_MG_8636Ph. “Good friends” · Estilismo: Pri Pastor · Love It: Saco by Victoria Jess


Lunes, comienzo de semana, pero un lunes especial para mí. Hoy por la tarde tengo turno para castrar a Matilda, mi última integrante de mi manada. Debo confesarles que me da bastante miedo, ya que como toda operación corre sus riesgos. Así que les pido a todos que crucen los dedos por nosotras!!!

Hoy quería compartirles una prenda vintage. Si bien no soy amante de este tipo de prendas, ya que confieso que me da mucha fiaca revolver y armarme de paciencia para luego arreglar aquellas prendas que tienen potencial, sumado a veces al olor a naftalina que muchas tienen… suelo consumir poco de ellas. Pero creo que hoy en día nos ofrecen un plus especial. No sólo por su material, prendas que están confeccionadas con una muy buena calidad, que difiere mucho de las prendas que encontramos hoy en día, sino a su vez su precio. Cómo estuve contándoles estos días, están muy elevados los precios que estoy viendo de las prendas de la nueva temporada. Así que como ya hablamos de tiendas low cost, de marcas nacionales que cuidan el diseño, la calidad y el precio, hoy me detengo en la tercer pata que nos salva a la hora de vestirnos: las prendas vintage. Esta pollera originalmente era así ( la compré en Juan Perez y fue uno de los primeros outfit que mostré en este espacio), luego no me convencía el largo, por lo que la corte así. Pero al faltarle el dobladillo se iba deshilachando y no quedaba linda. Fue así, luego de casi 4 años, que mi querida madre por pedido mío realizó el dobladillo, y debo admitir que es una de mis prendas preferidas de este verano.

Qué les parece? Suelen concurrir a tiendas vintage o ferias americanas? Para mí, el secreto esta en poder combinarlas con prendas actuales, crear equilibrio entre los nuevo y lo viejo. Es así como lo combiné con este abrigo que no es nada pesado, para las primeras tardes frescas que tocaron la semana pasada.

Abrazos mil!

Pri


Recordatorio:

“A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que una aversión declarada
¿Qué sucede cuándo somos víctimas de la indiferencia?
1. Abre una puerta al desconcierto.
2. Aumenta la inseguridad personal.
3. Provoca una baja autoestima.
4. Incrementa el nivel de ansiedad.
5. Potencia la sensación de soledad.”


Anuncios

10 Replies to ““Crear un equilibrio””

  1. Hola Pri! Me encanta el outfit que armaste, la pollera es divina además es re actual con ese plisado! A mi particularmente me divierte mucho ir a tiendas vintage porque se consiguen verdaderas joyas (en mi entorno soy catalogada de “suertuda” porque consigo de todo jajaj), he llegado a comprar super vestidos muy pasados de moda solo porque la tela era bellisima. Y ahí viene la otra parte divertida, me encanta coser y si bien hay algunas cosas que no me resultan fácil todavía tengo la mejor modista del mundo en casa (debe ser por eso que me gusta tanto a pesar de no dedicarme a eso)
    Besitos.
    P/D: una ternurita el reloj.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay Noe, a mi teóricamente también me encanta eso! Sé que hay prendas de calidad y algunas únicas, que no voy a conseguir en otra parte. Pero soy cero suertuda, ni bien llego hay tanto que me mareo, y huyo despavorida! Sí, quizá exagero 😉 pero no es mi fuerte!!
      Voy a seguir intentandolo, más si sé que vos conoces 😉 jajaja No en serio, que lindo!!!
      besote enooorme

      Me gusta

  2. Que hermosa pollera!
    La verdad no soy muy de ir a ferias, pero si al placard de la abuela!! Amo tomar prestadas sus camisas!!!
    Me enamore de ese reloj!!! Estas hermosa y fresca como siempre Pri! 😘

    Me gusta

  3. Buenisma como quedo la combinación! Sí a lo nuevo y lo viejo!
    Sería buena hacer un relajamiento de ferias vintage o ropa vieja que no sea Juan Perez o ejercito de la salvación
    gracias!

    Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s