– Parentesis –

 

_MG_3586 _MG_3545 _MG_3618 _MG_3566 _MG_3606 _MG_3628 _MG_3602 _MG_3629

_MG_3607_MG_3554 _MG_3641

Ph. “Good friends” – Estilismo : Pri Pastor – Love It: Chainas by Sofía de Grecia


 

Ausentarme.

De ausente, dicese de ⏩ Distraído, ensimismado o ⏩  Que no está presente, sino alejado o separado de un lugar. Pues sí, he estado distraída y ensimismada en otras cuestiones, y alejada de este espacio! Suelo de vez en cuando hacer un stop, y casi nunca aviso… 

Me suele pasar en determinada época del año, generalmente se me juntan muchas cuestiones, con las  cuales no doy abasto. Pero como este espacio de verdad es muy importante para mí, es imposible que no vuelva, y tan solo me alejo, me ausente un tiempito!😊

Dicha esta aclaración, aquí volvemos al ruedo nuevamente! Por fin llegó el esperado calor ( recuerden estas líneas, porque en algunos meses lo voy a estar padeciendo, y no resistiendo archivo 😂😂😂) y nuestro guardarropa le da la bienvenida! Sin dudas esta temporada se viene más que nunca el ripped jean (jeans rotos) y es la oportunidad para actualizar ese jean gastado que estabas por tirar! Ni se les ocurra comprar un jean un roto con lo caros que están😱 jajajaj Si quieren pronto les muestro la técnica para romperlos es facilísimo!

Ok, volvió el calor☀️☀️☀️…y cómo se sienten para mostrar más?

Hace rato que vengo compartiendo con Uds. la necesidad de derribar mitos, y aceptarnos✋

Aceptarnos, tal como somos y emprender un bello camino de cuidarnos y querernos🙌 Porque al fin y al cabo todo se trata de ser nuestra mejor versión👏Y quizá muchas veces descubramos, que somos nosotras mismas las que nos hacemos el peor bullying. Pronto tengo ganas de compartirles algunas rutinas que estoy haciendo en el gym💪 y recetas muy ricas pero sanas🍴

Porque sin dudas me defino como #nifitnifat😂

¿Se animan a romper los jeans? Por acá son una buena elección para mis fin de semana descontracturados cuando estamos como psicopedagogía off duty! Generalmente al ser claritos muchas veces no nos favorecen, ya que aportan mayor información a su vez al estar rotos! Por lo que si queremos estilizar nuestras piernas no sería la mejor opción! Pero como siempre les digo, al vida es una sola, y para los días de relax y comodidad, son un sí rotundo para mí!😋

Excelente jornada!

Pri

 

Anuncios

2 Replies to “– Parentesis –”

  1. Hola Pri tanto tiempo!

    Que osados tus jeans! Jaj Me regalaron unos rotos cariiiiisimos y los cambié por unos clásicos xq me pareció de locos comprarlo roto jej como decis vos!
    Pero la verdad es q no tengo ninguno para romper buu…los mas viejitos los regalé sanos asi que mmm que problema! En zara hay rotos a 600… ojalá no me agarre el atacazo y los termino comprando! Porque tengo tres jeans…no puedo romper ninguno! Jaja
    Que bueno que estés a full con el gym..yo ando floja con zumba xq me pego faltazos!
    Ahh cuando puedas hablanos de las mallas… fue una tortura ir a comprar una (lo bueno es que la necesito xq x fin me voy de vacaciones)
    El calce de la bombacha!!! Ufff. .me decían q si queres mas alta ya son de señora! Que bronca! Y bueno la parte de arriba es complicada xq tengo mucho busto 😦
    Sería mas fácil si nos aceptaramos un poco más y asi poder relajar un poco pero a mi se me hizo dificil xq es la primera malla que me compro luego de ser mamá y el cuerpo sufrió cambios y bue…
    Perdón por la extensión del comentario!
    Saludos! !

    Le gusta a 1 persona

    1. Lu, puff! Siempre nos quieren etiquetar, que algo es de señora, que es muy teen y bla bla
      El día que nos respeten lo que sentimos va a cambiar todo!!! Cada uno sabe lo que mejor nos queda, sólo hay que tener paciencia porque sin duda el mercado nos piensa en masa, y poco tienen en cuenta las necesidades de cada una! Te entiendo un montón, me recorrí todo para adquirir una bikini el domingo pasado!
      Vamos con Zumba, vas a ver que llega un momento que el cuerpo te lo pide! Al principio es la parte más difícil! Porque el cuerpo se programo de una manera y le cuesta cambiar! Pero no es tonto, y pronto se da cuenta que es lo mejor!
      Ser mamá es una bendición, así que tomate este tiempo como una transición! Sin dudas dejará huella, porque paso un milagro por tu cuerpo! Pero de a poco volverá a estar bien y lo importante es sentirte saludable! Quere cada centímetro! Come sano, movete, y todo se irá acomodando!
      Abrazo enorme y disculpa la demora! Estuve con muchas cosas!
      Besote

      Me gusta

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s