– La vida en Turquesa –

IMG_4343

_MG_4277

_MG_4318

IMG_4367

IMG_4395

 

_MG_4294

IMG_4389

_MG_4289

_MG_4334

_MG_4296

IMG_4354

IMG_4394

_MG_4315

IMG_4370

_MG_4293

Ph. «Good friends» – Estilismo: Pri Pastor – LOVE IT: Cartera By XL


 

«Qué se hace cuando las lágrimas no cesan, sino todo lo contrario… La angustia crece sin piedad, y la sensación es inabarcable… el pecho duele, y mucho pero los lágrimales aún no se secan. ¿Cómo??? Si se esta vacía por dentro , ¿que hay todavía adentro???? Me pregunte. Además de la sensación imperdonable de querer desaparecer… El desmoramiento es absoluto.»👈 Pensar que estas líneas aparecían en uno de mis primeros post, cuando utilizaba este medio para canalizar uno de los momentos que más sufrí en mi vida, si me siguen por 👻 saben de que les hablo (sino, no sé que esperas 😂😂😂 Porque estoy develando 10 cosas acerca de mí, ya voy por el 8vo.)

Pues bien, ¿a que viene todo esto? Hace un tiempo me vienen escribiendo que les gusta mi buena onda y lo positiva que soy, y que les gustaría pero intentan y no les sale😥  Y quería que sepan que no siempre fuí así, ni tampoco lo soy hoy siempre. Pero un día me dí cuenta, que acá ya estaba en la pista, y planchaba (como decían mi papas 😂😂😂) o   tenía que bailar Me suicido o me perdono como dice un amiga😅 Y elegí bailar, no todo es fácil, pero sabes? La posibilidad que nacieras fue 1 en 400 trillones, sos un milagro😱!!!

Así que ha poner manos a la obra, de esto también se trata el proyecto de cuidarte y quererte 💛Porque cuando te das cuenta que «la mitad de la belleza depende del paisaje, y la otra mitad de la persona que la mira» las cosas cambian☺️

Y no todo lo que brilla en las redes sociales👤 es tan así. Todos tenemos nuestras heridas, porque somos humanos. La cuestión esta en como me voy a plantar frente a ellas💪 Podes estar condicionado pero nunca determinado!

Así que «cuando te sientas triste😭, recuerda que hay millones de células en tu cuerpo que sólo se preocupan por tí» 🙌 👉Cuidate y querete 😀😀😀

La vida no es color de rosa, ni tampoco esta bueno que el que quiere celeste que le cueste. Pintala de tu turqueza 😂

Excelente jornada! Vamos que ya casi es viernes 😏

Pri

 

 

Anuncio publicitario

Publicado por Pri Pastor

Asesora de imagen, defensora del #proyectocuidarteyquererte pripastor.com

2 comentarios sobre “– La vida en Turquesa –

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: