¿Comprar seguidores en Instagram? 😒 #levantarlavoz

IMG_8408


Seguidor.🏃

Dicese de la persona,  simpatizante, aficionado, admirador o fanático  que siente gusto y entusiasmo por una  persona, un grupo, equipo u obra 😍

Pues bien, este último tiempo me han llegado varios comentarios preguntándome qué pensaba sobre la compra de seguidores en Instagram 😳 

Antes que nada quiero aclarar que no tengo ni idea como es la movida, cuál es el mecanismo. Según lo que me entero por Uds., que me comentaban en el último post, supuestamente  son cuentas creadas automáticamente, y desconozco el mecanismo.

Wow no hay ninguna persona atrás de esas cuentas. Chan!😱

Pues bien... ¿qué es lo que pienso?⁉️... considero primero que cada un@ es libre de hacer u optar lo que considere pertinente a sus valores. Por eso la idea no es juzgar si es correcto o no. 

Desde mi subjetividad, jamás accedería a algo así. Creo que es desleal y no es genuino, y no se esta siendo honesto con el otro. Según mis valores, considero que justamente no estaría cumpliendo lo que significa ser seguidor👊

Muchos me preguntan, además,  con que objeto se hace. Y cito palabras de una de nuestras lectoras que me encantó su frase “¿con qué fin? si la cantidad de seguidores no te modifica ni te califica como mejor blogger o persona, ni tampoco instagram te paga acorde a eso.. Yo no entender.” Genia con lo que no te hace mejor persona 💛 y yo agrego, que seguramente el “fin”sea que las marcas y agencias de prensa las tengan en cuenta, ya que muchas veces a la hora de elegir una blogger  para concretar una acción se toma en cuenta la cantidad de  seguidores. Qué decepción pues será saber que esos seguidores realmente no existen😱Atenti agencias de prensa!!!!

Hace unas semanas exponía por Snapchat 👻 (si aún no me siguen, no saben lo que se pierden, nah mentira😂 pero si quieren me encuentran por @pripastor😉) que no entendía porque muchas cuentas de intagram tenían miles de seguidores pero no había un paralelismo con los “likes”❤️de las fotos. Ya que a veces tenían la misma cantidad  de “me gusta”❤️de cuentas que no tienen ni el 10% de seguidores que tienen las otras. Ahora entiendo un poquito más, ponele😒

En fin.. aclarado este punto, ya que lo considere necesario, porque algunos temas como siempre les digo merecen #levantarlavoz*, me gusta compartirles lo que pienso acerca de ello.

Por acá seguimos fiel a mi estilo, siempre desde el primer momento sentí que aunque haya aunque sea una sola persona  del otro  que me lea, y les cambie el día, yo soy feliz😊😊😊 Por eso no transo, no compro, no me gusta todo, y no pauto con todas las marcas. Al 90% de los eventos que me invitan no asisto😏  Quizá dirán que soy una tonta, todo lo que pierdo. Pero gano muchísimo más☺️ Al fin y al cabo una prenda pasa de moda, un perfume o crema se gasta, y una moda es pasajera👊 Pero mi opinión, mi honestidad, transparencia y credibilidad que me han dado  es eterna🙌 Y al final, qué ganó? Lo único que no pasa de moda, su confianza. Y saber que todo es REAL! Gracias eternas!

Excelente viernes!!!!! Buen finde!

Pri


*Levantar la voz, surge de la necesidad de no dar por sentado determinados temas, desnaturalizando el hecho social, y poder pensar y repensar cuestiones que merecen nuestro compromiso. Por lo que es importante hablarlos, exponerlos y compartirlos. Callar no es bueno, por eso a #levantarlavoz como manera de decir basta. Porque no compartimos lo que esta pasando.

Anuncios