“Mereces lo que sueñas”

night-intagram_-8

night-intagram_-11

night-intagram_-5

night-intagram_-2-2

night-intagram_-3-2

night-intagram_-9

night-intagram_-6-2

night-intagram_-4

Ph. MJD Photography  – Make Up : Pilar Guillen Make Up  – Estilista: Pri Pastor 


“Hay gente que vive triste de la sonrisa para adentro” Esta frase de Bleu Minetti ( si aún no la conocen googleen y no se pierdan de sus escritos que son lo más lindo que me acompaña este tiempo) siento que me desnuda y describe por dentro.

Y pienso tantos años, tantas idas y vueltas.Tantas situaciones que me hicieron aprender a sonreír a pesar de todo, pero en el fondo me hicieron sentir que no merecía ser feliz. Que no merecía reír del todo. Algunas vez te preguntaste cuantos años seguiste de duelo por situaciones que te hicieron sufrir mucho? Por situaciones que no pudiste cambiar? Por momentos que no te diste cuenta como reaccionar? Cuántas veces te preguntaste que hubiera pasado si hubieras hecho otra cosa? Sabes, en aquel momento hiciste lo mejor que te salió. Y tantas otras sufriste lo que no merecías. Y no hay culpas. En la vida hay cosas que no tienen respuesta, pero de nada sirve que pienses o sientas que no mereces ser feliz.

Ojalá que hoy te des cuenta que nunca es tarde para volver a reír desde adentro. Que te quieras y te perdones. A vos y a los otros. Que acaricies tus defectos y aplaudas tus virtudes. Ojalá hoy te abraces, y permitas de una buena vez dejarte querer, porque de verdad te lo mereces.

Pri

Anuncios

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s