De izq a derecha: @yahoraquemepongo, Pri 😉 , @fashionistarg, @cindecorazones, @maruluzar, @fashionfanar
Ph. @iarasnei – Mi look by @MercadoBsAs
Siempre diciembre nos trae ese espíritu de balance, de cierre, que me encantaría saber.. qué se termina? jajajaj Porque vamos, es tan solo una convención el calendario. A mí me gusta porque son tiempos que me ayudan a pensar, que me alejo del caos porteño, y me miro para adentro.
Y siempre lo hago con este espacio… este espacio que lo que más me gusta es compartir con uds, escribir, que pensemos, divertirme haciendo fotos… porque un espacio que el fin sea mostrarles todo lo que compre en un mes, creando constantemente necesidad de consumo, me hace ruido… No, me gusta compartirles algunas cuestiones que me parecen novedosas y compartirles mi experiencia, pero no el consumir por consumir. Esto lo sé, porque me lo han dicho, y no, no da rating como dirían en la tele, jajajja, pero no me importa. Para mi el ida y vuelta enriquece, y no me importan los números. Hago una mención sobre esto ya que me volvieron aq escribir por como siguen comprando seguidores, y bueno gente, si les llena tener cuentas robots que los sigan allá ellos, no?
Somos la generación de los «me gusta👍🏻» , corazones❤️ y emoticones🙈🙉🙊.La generación de la noticia minuto a minuto. Si, en la era digital no siempre es fácil traspasarla e ir más allá. Como siempre les digo, soy de las personas que siempre me siento afuera😏. Y no es que me sienta mal, sino todo lo contrario. Me gusta sentirme afuera de las bloggers que solo les interesa conseguir seguidores😒, que la relación con uno es por interés🙊, y que lo que vos pensabas que era una amistad era conveniencia e iba a durar hasta que tu espacio crezca 🙊y ahí no les gustas más.
El mundillo blogger es más parecido a cualquier grupo humano de lo que crees😜. Y por eso también existen esas otras personas, que buscan momentos para compartir🙌🏻, que les interesas vos como persona y ese es el mundo que yo quiero☺️. Por eso cuando Jana pensó un encuentro así no dude en ir a pesar que hacía dos horas que me habían diagnosticado un esguince😅.
Por eso quería agradecerles por ser parte de este espacio, por bancarlo, por bancarme, en fin.. por quererme como soy. Sin nada que fingir.
Acá les dejo lo que fue el brindis en lo de Jana, en su preciosa casa, con el dress code blanco/negro/plateado/dorado , y ambientado por @Bluetteweb . Y la verdad que pensó en todo. Nos acompañó la barra de @homebarba y el sushie fue de Tangie. Lo mejor el postre de guapaletas y hasta hubo regalitos, gracias @milo.encuadernaciones @tikalchocolates @brothermoda @accesoriosdomina @jengibreoficial
Brindo por estos espacios!!!!!
Pri