– 6 años on line –

Estilismo: Pri Pastor – Outfit: By Unicorn Love

 

¨Uno de los aspectos de mi trabajo que más me interesan es darle a la gente algo con lo que soñar, igual que soñaba yo de pequeña mirando fotografías. Todavía tejo sueños y me inspiro en todo lo que puedo, buscando la parte romántica del mundo real, no del digital” Grace Coddington

Cuándo miro para atrás, pienso en esta frase y creo que me identifica plenamente. Creo que así empezó este espacio, queriendo trasmitir una pasión, que es lo que sentía con la moda hasta que me dí cuenta que quería ir más allá… quería descubrir mi estilo personal,  encontrarnos, pero sobre todo como dice Grace darles algo con lo que soñar;  y traspasar lo virtual.

Dicen que solemos ser tres personas. La que fuimos , la que somos y la que seremos mañana. Yo creo que somos varias, muchas más . Creo que vamos siendo otros a medida que nos encontramos con el otro. Y sin dudas como se titula una película “yo antes de ti” creo que fui otra “yo antes de ti” Yo antes de ustedes, y tantas personas que comaprtí en estos 6 años. Por eso en el fondo no estoy tan de acuerdo con esa frase de no resistir archivo. Es decir, si es válido cuando sucedieron hechos que hicimos, en esas cuestiones no debemos faltar a la verdad nunca;  pero no lo veo tan así para lo que pensamos. Ojalá no resistamos archivo y podamos pensar diferente. Ojalá no resistamos archivo y podamos evolucionar en lo que pensamos y decimos. Ojalá no resistamos archivo para seguir haciendo todo lo que nos hacía mal. Ojalá no resistas archivo para darnos cuenta qué hay gente que vale la pena. Ojalá no resistamos archivo para creer en el amor. Ojalá no resistamos archivo para volver a confiar. Ojalá no resistamos archivo para darnos cuenta que la soledad es necesaria pero por un tiempo. Ojalá no resistamos archivo para vivir la vida que soñamos.

Sin dudas seguramente estos seis años no sé si resistí archivo, pero que no pare de soñar y hasta cumplí algunos sueños, no me quepa la menor duda.

Gracias por estar ahí!!!! Feliz cumple blog para mí, para ustedes, para los que fuimos, somos y seremos! Mereces lo que sueñas, que el archivo no te lo impida jamás!

Anuncios

JOIN THE DISCUSSION / LEAVE A REPLY

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s